Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

retros 2.0 o 2.2

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/5/2014, 20:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


Hola tengo puesto el retros 2.0 y me va bien la verdad .pero claro e visto el 2.2 y no se si ponerlo .mi pregunta es como os a ido a vosotros que diferencia hay.
gracias
 
Top
taservec
view post Posted on 29/5/2014, 21:07     +1   -1




Se han dado casos con problemas en la instalacion, justamente el otro dia lo probe en un pc con resultado negativo.Revisa el foro y veras un hilo al respecto.
 
Top
view post Posted on 29/5/2014, 21:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


Si he mirado en el foro .pero lo que queria saber es que en el supuesto de que no me de el pantallazo azul .si merece la pena .o es practicamente igual al 2.0.
es que el 2.0 me va muy bien .tanto que lo tengo puesto en la maka y en un portatil.por lo ligero que arranca .se apaga.y llevar lo justo.
 
Top
ronald2rivas
view post Posted on 15/6/2014, 13:08     +1   -1




Ante todo mis agradecimientos a este foro.
Tengo 2 preguntas ojala puedan ayudarme, pues estoy intentanto crear mi maquinita arcade, les explico, ya instale perfectamente el RetrOS_2.0.2, ahora mis preguntas serian: donde pongo los roms? /// aparte que programa pudiera utilizar para que cuando ya este listo mi makina cuando prendo y apago por el switch el sistema operativo se me daña y te sale el mensaje de error que win7 no se apago correctamente, osea que cuando tenga listo mi arcade de hecho que se tiene que apagar por un boton y no por comandos, saludos
 
Top
view post Posted on 15/6/2014, 20:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
38
Location:
Madrid

Status:


yo no consigo instalar retros 2.0.2 por pantallazo azul, alguien me puede pasar links o torrent del 2.0?
 
Top
view post Posted on 15/6/2014, 22:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Si te esperas, en un dia o dos tengo preparado el 2.0.3, que en teoria corrige ese error, necesito gente que lo pruebe.

Saludos.
 
Top
ronald2rivas
view post Posted on 16/6/2014, 00:50     +1   -1




lo de apagar directo soluciones congelando la pc, pero ahora solo me falta saber donde pongo los roms en el RetrOS_2.0.2 , porfa alguien si pudiera hacer un video
 
Top
view post Posted on 16/6/2014, 07:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


QUOTE (ronald2rivas @ 16/6/2014, 01:50) 
lo de apagar directo soluciones congelando la pc, pero ahora solo me falta saber donde pongo los roms en el RetrOS_2.0.2 , porfa alguien si pudiera hacer un video

Roland2rivas .el retros es un sistema operativo .para que lo entiendas es un windows 7 .pero con lo justo para un arranque y cierre rapido para nuestras maquinas.luego debes tener un front end (mala.maximus arcade.hyperspin.etc).ysus correspondientes emuladores.(mame.etc).y en cada emulador poner sus correspondientes roms .debes ir paso por paso y poco a poco.empieza con mame que hay diferentes pack con todo en la red.busca un poco y encontraras
Un saludo
 
Top
ronald2rivas
view post Posted on 16/6/2014, 17:18     +1   -1




tato27, gracias por la respuesta,. recien me hicistes entender, y yo pensando que el retro era un emulador, , ya entonces una vez me consiga el emulador de mame con sus rom donde o en que carpeta lo pego, ,, y una ultima preguntita,, cuando entro al hirperspin ay una lista de miles de juegos, siempre va a ser asi? o se puede configurar para que salga los juegos que yo solo deseo,, aun mejor que salga solo el mame. abrazos hermano
 
Top
view post Posted on 16/6/2014, 17:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


QUOTE (ronald2rivas @ 16/6/2014, 18:18) 
tato27, gracias por la respuesta,. recien me hicistes entender, y yo pensando que el retro era un emulador, , ya entonces una vez me consiga el emulador de mame con sus rom donde o en que carpeta lo pego, ,, y una ultima preguntita,, cuando entro al hirperspin ay una lista de miles de juegos, siempre va a ser asi? o se puede configurar para que salga los juegos que yo solo deseo,, aun mejor que salga solo el mame. abrazos hermano

Hola compi ,primero instalas retros,luego si lo quieres para una maquina te recomendaria un front end ,por ejemplo maximus arcade que es el que tengo yo yno es muy dificil y luego mame.asi por pasos .el mame debes ponerlo en c en una carpeta que ponga emuladores o algo asi .es por tenerlo ordenado porque poco a poco tendras mas y sino te haras un lio .y en mame hay una carpeta que pone rom .haì se meten las rom pero eso si siempre que sean de la misma version .por ejemplo .si tienes el ejecutable del mame 0.140 .pues tebajas las romset de ese mame.
ahora en hyperspin no se mucho .pero lei por hay que puedes ponerlo en favoritos cada juego que te guste .vete a configuracion de teclas y asigna una para agregar favoritos.y asi las vas metiendo .y te sera mas facil.yo lo hice en maximus y junte mas de 500 juegos una barbaridad pero es que todos me molaban
un saludo

Esi si compi translada todo esto al subforo correspondiente.y seguimos con el tema cuando quieras algo
 
Top
view post Posted on 16/6/2014, 23:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


"tato" por favor, puedes reducir un pelo el avatar??..., es que nos está dando un poco de error estético en los hilos...

Tengo que retomar los "Avatares", son flexibles, pero concorde a los demás usuarios...


Muchas gracias, y termino el (off topic)....
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 17/6/2014, 03:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


Por supuesto .Balle
 
Top
view post Posted on 17/6/2014, 06:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


nickelo, dame un toque cuando tengas el nuevo RETROS y lo anunciamos como novedad y procuro sacarte betatesters para él.



Gracias por tu trabajo, compi! :lol:




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 17/6/2014, 08:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


Nickelo cuenta conmigo para probarlo en un portatil que tengo para pruebas.tendra muchos cambios respecto al 2.0?
un saludo
 
Top
view post Posted on 17/6/2014, 14:00     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que bueno nickelo!!!, mejora al canto...

Si así lo testeamos....


Gracias tato!!!, pedazo de Avatar!!!, has mejorado....Jijijiji.. :P


Saludos..!!!
 
Web Contacts  Top
20 replies since 29/5/2014, 20:39   631 views
  Share