Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Máquina demasiado barata? ¿Merece la pena? ¿Alguien la tiene?

« Older   Newer »
  Share  
euroconsultor
view post Posted on 11/8/2014, 01:41     +1   -1




Me han ofrecido una máquina moderna, una Elitrón, de 29 " panorámica, a 180 + Iva, por 100 euros más puesta en casa.

Fea es con ganas, podeis verla en google (no sé cómo insertar imágenes aquí, no me deja subirlas y me pide un enlace). Amarilla o violeta, los colores más llamativos.

A mí no me preocupa la estética, sino que se pueda jugar y no dé trallazos ni sorpresas.

Tengo una Cirsa Láser cuya fuente de alimentación pegó un petardazo y entre fuente nueva, técnico que se desplaza a casa y me la arregla, son ciento y algo euros, y tengo una excepcional máquina de hace 30 años a la que mañana le puede fallar cualquier otra cosa y son otros ciento y algo euros más... con un CRT que no hace falta que diga que "podría verse mucho mejor" y da un calor de espanto (y más en Málaga con 35 grados de media en verano)...

En fin, que me he planteado cambiar a algo nuevo y quitarme de tantos problemas como me ha dado la máquina anterior.

Por eso pido consejo. No sé si los Elitrones esos son malos (supongo que no mucho porque he visto algunos bares con ellos y no deben de fallar demasiado), al margen de que serán TFTs y no son lo más adecuado para la nostalgia... aunque algo parecido tienen las máquinas grandes de Sega (pantallas - proyectores) y no lucen nada mal.

Si alguien sabe algo ruego me lo comenteis.

Gracias y un saludo.
 
Top
view post Posted on 11/8/2014, 05:29     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Siiiiiiii!!!, pero que barata no???.....

Ya a por ellaaa!!!!, si es un poco especial, pero han funcionado y es una ganga..., no se si la tenemos censada en Zona Arcade, tengo que repasar el censo.

Mira que el estado sea bueno y que más o menos el sistema funcione, así como su monitor si te lo ofrece..

Date cuenta que es un semi-mueble con un C.P.O y un chasis para monitor...


Bueno lo suyo para analizarla en profundidas es ver unas fotos de la cabina en cuestión..

Ya seguimos hablando compa!!!...


Saludos!!.. ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/8/2014, 21:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te van a cobrar el IVA? Dile a quien te la venda que se deje de chistes malos? (Realmente no puede declarar la venta porque hay un trasfondo ilegal. OJO! No obstante, conozco los muebles arcade Elitron de Elitron S.A., que es una empresa Vasca. Es mueble upright (es el único que conozco) mide 60 cms de ancho, luego no creo que lleve una pantalla de 29", sino de 25". OJO por 2º vez!

Sobre el precio, pues me parece que si te la deja por 280 € en casa es una buena oferta, aunque se trate del mueble de 25", que presupongo.


Por cierto, no lo tenemos censado, así que si nos hicieras el favor, te estaríamos agradecidos! No podemos perder oportunidades de censar los pocos muebles que quedan! :lol: :wub:


Saludos

Edited by Mikonos - 12/8/2014, 16:31
 
Web  Top
view post Posted on 12/8/2014, 07:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


Hola .la verdad que la maquina es curiosa .no por eso fea ni nada por el estilo simplemente diferente a lo normal .
La verdad que si mide 60 de ancho de 29" no puede ser porque por ejemplo videoval de 25" mide 64 cm de ancho
Y 29" serian 73.66 cm nada mas que de monitor y por lo que veo lleva como un bezel de por lo menos 3cm .
Eso si ka separacio de los mandos se ve bastante grande y ya hace dudar .
Pidele medidas exastas .ahora el precio si funciona correctamente esta muy bien .e visto y comprado maquinas peores para colegas por ese precio y aparte le he hechado unas horas de reparaciones y maquinas de 30 y mas años .(estamos locos)
Y lo del iva comi dice mikonos dile que se pele..que que va a declarar.
Un saludo y ya nos contaras.
 
Top
view post Posted on 12/8/2014, 15:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


He estado mirando en la red por una máquina recreativa Elitron de 29" y he encontrado esta:
1lsmoL


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 12/8/2014, 15:43     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


El IVA si te lo ha dicho, puede ser algo referente a una empresa que te na vende y debe facturar.., yo no le he tenido ni en cuenta...

Si la máquina esta wm régimen de la la Ccaa de donde tu resides en tema de explotación, es otro cantar.., ya que es un régimen especial y si no se usa debe ser destruida.


Saludos
 
Web Contacts  Top
5 replies since 11/8/2014, 01:41   379 views
  Share