Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Colocar tv en el mueble (Dudas), Tv Philips

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/10/2014, 13:44     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


¡Hola a todos!

Vengo con unas dudas. Mi intención es construir el mueble de la maquina desde 0 e instalar una tv Philips que ya tengo. Es de 27" (La diagonal mide 69cm, que son 27", aunque el modelo es 29PT5458/01 por lo que pensaba que era 29") y tiene un peso aproximado de 2500kg. (kg. arriba kg. abajo).



Debido a que mis conocimientos de electrónica son más que limitados, he pensado en poner la tv en la máquina de la siguiente manera, ya que debido al peso y las limitaciones que comento -_- , no me apetece desmontarla mucho. Construir la maquina y en el interior poner una balda a modo de base para la tele, en vez de desmontar toda la carcasa y colocarla en un bezel de madera o similar, como se hace habitualmente. He pensado rebajar la carcasa mediante un miniherramienta tipo dremel, más o menos de esta manera:



Así quedaría más estrecha, pero podría conservar la carcasa trasera y la podría poner sobre su base en la tabla, dentro de la máquina, que podría inclinar 10 o 15º. Además, los botones y el IR de la tv quedarían accesibles si abro el CPO, aunque igual los puedo mover de sitio.
El corte por dentro sería una cosa así:



Los altavoces los puedo mover de sitio por si conecto algo directamente a la tv. La carcasa trasera también al cortaría y la volvería a poner, para dar más solidez.
A ver que os perece.
 
Top
view post Posted on 27/10/2014, 15:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


A mí me parece correcto el planteamiento, aunque desmontar todo un poco más no parece que revista mayor dificultad.



Saludos
 
Web  Top
Superchorzo
view post Posted on 27/10/2014, 19:26     +1   -1




No se si entiendo bien, pero creo que intentas cortar los laterales y dejar lo demás, apoyándolo en una balda inclinada.

Si és así, te lo digo, porque ésta última vez cogí una TV en el Cash Converters, y para no andar con rollos de la garantía, y desmontar y volver a montar, yo la puse entera al igual que tú.
Yo no tuve ese problema que tienes tú, porque ya la cogí que no tuviera prácticamente lateral, pero te voy a hacer una observación para que vayas más precavido.

En el momento que pones la TV en la Balda inclinada, teniendo en cuenta que estas teles pesan la de mi madre va a hacer una fuerza bastante importante hacia la parte trasera de la máquina.

Tienes que tener en cuenta que,si tienes la carcasa partida el plastico de la TV va a ser más endeble, y si vas a sujetar la Tv con algo en esa parte, puede que el plastico no aguante y se rompa.


No se si me explico bien, pero yo la tengo con unas L atornilladas, y en el momento que sueltas la TV y se va hacia atrás, el sonido del plástico es un poco inquietante, y si está dañado... no quiero que te lleves una mala sorpresa.
 
Top
view post Posted on 27/10/2014, 19:47     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


Sí, sí que te entiendo, por eso me gustaría dejar el mayor número de nervios del plástico posibles y si puedo, volver a poner también la carcasa trasera, también cortada, pero que le daría también rigidez para que ta pantalla no ceda hacia atrás, que creo que es de lo que me adviertes.
 
Top
view post Posted on 27/10/2014, 22:17     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Eso es, hay que dejar todas las cogidas posibles para su soporte..

Incluso puedes ponerle pletinas de hierro, una cruceta te queda de lujo y si problemas posibles por el peso.

La cabina tienes que reforzar las partes de la cogidas, con grosor en los panles o bién con tiras de madera no de aglomerado, aunque se soporta bién..

Saludos!!! ;)
 
Web Contacts  Top
4 replies since 27/10/2014, 13:44   325 views
  Share