Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Precio razonable Ferrari F355 challenge deluxe

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/11/2014, 20:17     +1   -1


Group:
Member
Posts:
44

Status:


Muy buenas.

Me estoy planteando a medio plazo buscar una maquina/simulador Ferrari F355 challenge la versión envolvente de las tres pantallas.

Se que es un mamotreto de 2 metros cuadrados y 700 kilos, por lo que he podido averiguar el transporte sería en torno unos 600 euros solamente (una pasada). A eso habría que añadirle el precio del aparato en si... que por lo que he averiguar oscila entorno a los 2500 euros (más iva)
¿Os parece razonable? ¿Cuál consideráis que es un precio justo?

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 1/11/2014, 21:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,940
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, este hobby siempre lo he dicho, es para la gente que tiene dinero, por lo menos en cuanto a cierto tipo de acabados.


La verdad es que me parece razonable el precio. La recreativa "Ferrari F355 Challenge" es bastante compleja e innovadora en su tiempo. Si ese precio es por una de segunda mano, no está mal. Si es nueva me parece hasta ligéramente barata.

Pongo unas fotos por si no se conoce esta cabina:

Ferrari F355 Challenge Arcade Cabinet (cockpit) Versión Triple Screen.
Ferrari_F355_Deluxe_2




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 1/11/2014, 22:40     +1   -1


Group:
Member
Posts:
44

Status:


Muchas gracias por tu respuesta Mikonos.

Las dos que tengo localizadas son usadas, el IVA es porque son empresas las que las venden que se dedican a estos menesteres. Tengo fotos de una y aparece desmontada y no está tan bien como la foto que muestras... tiene los artes de Ferrari rotos, le falta el caballito en el volante, tiene por pomo de las marchas una pelota amarilla...

Es algo que estoy dando vueltas, es mucho desembolso por un capricho, y luego una aventura montarla, ya que de primeras se ubicaría en el garaje, pero no es mi idea dejarla ahí, tendría que desmontarla en piezas para que pueda entrar por la puerta para meterla en casa...pero es otra batalla.

La segunda parte de este juego que el modelo es idéntico (salvo que es de color amarillo) que recibía el nombre de "Ferrari F355 challege 2 international course edition" ¿tendría más valor o igual? ¿Cúal es más rara de ver? ¿O ambas por igual?

Muchas gracias.

Las fotillos comentadas..

IMG_20141030_00023

IMG_20141030_00024

IMG_20141030_00025

IMG_20141030_00027
 
Top
view post Posted on 1/11/2014, 23:06     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,940
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Es bastante más rara la "Ferrari F355 challege 2 international course edition" y más completa. Me imagino que lo sabes. Yo me tiraba hacia esta última, ya que incorpora 5 ó 6 circuitos nuevos.


Los artes ya sabes que no te tienes que preocupar, en Zona Arcade podemos replicar práticamente todo. Si tu nos envías lo que tengas, aunque sea roto o falto de trozos, se pueden restaurar sin ningún problema. No es algo decisivo a la hora de la compra.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 2/11/2014, 13:10     +1   -1


Group:
Member
Posts:
44

Status:


En su día solo vi una vez el modelo 2, y del original un par, dicho sea todo me gusta más que sea amarilla que roja.

Sobre lo de los artes, muchas gracias por el ofrecimiento, no sabía que se pudieran reproducir (tendría que despegar los que tiene ¿no? Las recreativas que tengo ahora si que me gustaría poco a poco adecentarlas, dentro de poco iré presentándolas como es debido, y con el tiempo si que haré lo de los artes.

Para no desvirtuar el tema, os iré comentando como sigue esto, y cualquier información o sugerencia sobre los precios que opinen los demás compañeros es bienvenida.

Muchas gracias.
 
Top
view post Posted on 2/11/2014, 15:21     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,940
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
tendría que despegar los que tiene ¿no?

Sí, por 2 cosas fundamentales: dimensiones y trazos originales, frente a vectorizados y estimaciones de medidas.


QUOTE
Sobre lo de los artes, muchas gracias por el ofrecimiento, no sabía que se pudieran reproducir

Zona Arcade es un foro bastante profesional y hemos realizado más de 400 reproducciones en los últimos 5 años, algunas realmente complejas y difíciles de manufacturar (hay tutoriales con el "Cómo se hizo"). Las restauraciones y reproducciones que hacemos sobre arte arcade clásico y pinball son, con mucha diferencia, las mejores del mundo, indiscutíblemente (no es falta de modestia, es un hecho contrastable). Hay muchos trabajos impresos y comparativas sobre las restauraciones que hacemos. Echa un vistazo al subforo "Decoración Arcade" y lo verás claro.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 4/11/2014, 13:23     +1   -1


Group:
Member
Posts:
44

Status:


He echado un pequeño vistazo porque la cantidad de información que hay aquí es increíble, no pongo para nada en duda tu comentario sino quye lo corroboro.
A medio/largo plazo haré lo de las artes de mi máquina y ya se que tengo aquí la mejor ayuda posible.

Muchas gracias.
 
Top
view post Posted on 17/11/2014, 18:34     +1   -1


Group:
Member
Posts:
44

Status:


Os pongo un poco al dia...
La máquina que os he mostrado la he descartado, fijandome en las fotos detenidamente, veo que el volante está raído y me he dado cuenta que el monitor central no es el original y ha sido sustituido.. eso entre las otras cosas que he comentado más arriba.
Pero os iré informando si hay novedades al respecto.

¡Saludos!
 
Top
view post Posted on 17/11/2014, 20:23     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ahh.. de acuerdo...

Hay que mirar todos los detalles, importante el monitor y estado de la cabina..


Saludos.!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 17/11/2014, 21:31     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


Lo que pasa que al resto nos fastidia un poco, porque tenerla en el foro es tenerla un poco mas cerca jeje
Animo con la búsqueda, los detalles son importantísimos ^_^
 
Top
view post Posted on 18/11/2014, 09:01     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,940
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues efectivamente, el monitor central está cambiado por uno 16:9 TFT. Se puede ver claramente en una de las fotos. <_<



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 19/11/2014, 09:33     +1   -1


Group:
Member
Posts:
44

Status:


QUOTE (Jss1980 @ 17/11/2014, 21:31) 
Lo que pasa que al resto nos fastidia un poco, porque tenerla en el foro es tenerla un poco mas cerca jeje
Animo con la búsqueda, los detalles son importantísimos ^_^

No os preoucupéis, que tengo otra a tiro... jeje. A ver si ultimo unos flecos y os comento y os pongo fotos de la susosdicha (es también la Challege 1, pero con mucho mejor aspecto)

¡Saludos! y por supuesto gracias a todos como siempre por vuestros comentarios.
 
Top
view post Posted on 20/11/2014, 10:23     +1   -1


Group:
Member
Posts:
44

Status:


Novedades...

Conseguí otro contacto, me pasó fotos, y la máquina se ve muy entera, tiene sus tv´s originales, su pomo original (no una pelota amarilla jeje) y el volante está perfecto salvo que en vez del simbolito de ferrari en el, le han puesto el de sega.

Comenté en dar una respuesta este viernes, bueno... ahora viene el susto ( a ver que os parece):

2800 puesta en casa (todo, todito incluido)

¿Como lo véis? Aunque por ese precio me podría comprar un coche de segundamano en vez de un simulador.... :woot:
 
Top
view post Posted on 20/11/2014, 14:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,940
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues el logo de Ferrari se te puede hacer sin ningún problema, precísamente hemos hecho replicas con el tema de la gota de resina para crear los logos originales de las Naomi Universal Cabinet, así que se puede hacer el de Ferrari, que es más fácil porque es de mayor tamaño.

Pegatina "Logos Naomi Universal Cabinet" (SEGA) realizados en resina sintética o gota de resina (foto 1).
naomilogoresinamikonos1

Hilo original: https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=54568281


Respecto al precio en general, creo que está bien a tenor de la estimación original y teniendo en cuenta que te la llevan a casa y te la montan, espero. :)




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 20/11/2014, 16:40     +1   -1


Group:
Member
Posts:
44

Status:


¡¡¡Qué maravilla!!!!
No sabía que también podías reproducir esas chuladas.

Si, me la dejarían montada en casa y funcionando, aparte que el porte son desde el almacén hasta mi casa 500 kms...

Cuando recapitule todo lo que necesito reproducir de las maquinitas que tengo me pondre en contacto con vosotros para ver como se pueden hacer.

¡Sois unos cracks!
 
Top
17 replies since 1/11/2014, 20:17   1256 views
  Share