Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Que Sistema utilizar?

« Older   Newer »
  Share  
giger2000
view post Posted on 26/11/2014, 22:32     +1   -1




Hola,

estoy empezando mi proyecto y tengo dudas con el Sistema a utilizar. Veo que el RetOS parece una buena opción pero no se si tendrá todos los drivers.

Actualmente tengo un Windows XP SP3 en un PIV 2.4 con 500 mg. de RAM. El ordnador va muy lento, pero con Mame y neo geo aún no se cómo funcionará

Qué me recomendaís? quedarme con Windows y poner un FrontEnd ligro, o tirar de RetroOS?
 
Top
view post Posted on 1/12/2014, 02:10     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola giger.

RetrOS de nuestro amigo "nickelo", es un sistema operativo especialmente diseñado para nuestras máquinas recreativas con sus modificaciones, lo que se basa en sistemas opertivos comerciales, eliminando todo en contenido innecesario, además de modificar y añadir sofware necesario.

Yo lo tengo instalado, tienes varias versiones incluso basado en win7, de 32 y 64 bits, ni te lo pienses.

Lo que si te quiero comentar que un XP servipack, va de lujo también para cualquier máquina y ese sistema de PC.

Saludos amigo.. ;)
 
Web Contacts  Top
giger2000
view post Posted on 1/12/2014, 06:59     +1   -1




QUOTE (BALLE- @ 1/12/2014, 02:10) 
Hola giger.

RetrOS de nuestro amigo "nickelo", es un sistema operativo especialmente diseñado para nuestras máquinas recreativas con sus modificaciones, lo que se basa en sistemas opertivos comerciales, eliminando todo en contenido innecesario, además de modificar y añadir sofware necesario.

Yo lo tengo instalado, tienes varias versiones incluso basado en win7, de 32 y 64 bits, ni te lo pienses.

Lo que si te quiero comentar que un XP servipack, va de lujo también para cualquier máquina y ese sistema de PC.

Saludos amigo.. ;)

Ok, ya he instalado el RetroOS 1.8 que viene con Mame 0.141. Mi primer problema está siendo que no me funcionan las ROMS, creo que e spor la versión del MAME. Cómo puedo solucionarlo?
 
Top
view post Posted on 1/12/2014, 09:55     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


Intenta buscar el romset de esa versión de Mame si es la que quieres usar, sino prueba a usar el Mame que tienes con tu romset, y con el que sabes que funciona.
 
Top
giger2000
view post Posted on 1/12/2014, 09:58     +1   -1




QUOTE (Jss1980 @ 1/12/2014, 09:55) 
Intenta buscar el romset de esa versión de Mame si es la que quieres usar, sino prueba a usar el Mame que tienes con tu romset, y con el que sabes que funciona.

Gracias , probaré con el 0.137 que dicen que va muy bien para el PIV 2.4 gz y 512 de ram
 
Top
view post Posted on 1/12/2014, 22:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pruebalo si, busca otras versiones de pack de rom..


Saludos..!!!
 
Web Contacts  Top
5 replies since 26/11/2014, 22:32   242 views
  Share