Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

ayuda para decidirme

« Older   Newer »
  Share  
juandi78
view post Posted on 4/12/2014, 00:09     +1   -1




Buenas, estoy decidido a comprarme una máquina arcade, pero tengo muchas dudas, estéticamente una me gusta más que la otra pero no se cual es mejor en otros aspectos que no entiendo, como monitor, placas, etc,etc.....voy a intentar subir a fotos y me decís, toda la información será bien recibida, con cual se quedariais?? esta me costaría 550€ el chaval dice que esta todo nuevo, que tiene 6 meses, que a el le costo 1800€, la esta vendiendo en 800€ pero he llegado a un acuerdo en 550€ y esta otra la segunda de otro chaval la vende por 400€, muchísimas gracias a todos de antemano
 
Top
view post Posted on 4/12/2014, 08:42     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


Hola!
Estéticamente a mi me gusta más la primera, las naomis no me van mucho, pero eso es una apreciación personal, claro. No indicas muchos datos de si son originales, juegos, monitor...
Yo pondría todos los datos que tengas y a partir de ahí seguro que te ayudan con la tasación.

Pd.: desconozco el origen de la primera y de si conoces al vendedor, pero desconfio de <_< "a mi me costó 1000 ayer y hoy lo vendo por 100" aunque puede ser, no te digo que no ^_^
 
Top
juandi78
view post Posted on 4/12/2014, 15:57     +1   -1




Buenas, te comento es que no tengo muchos más datos, el chaval tiene 4 o 5 máquinas y estaba intentando que me bajara el precio por que la vi anuncia por 800€ y estuve negociando hasta que pude bajar a los 550€, y ahí fue cuando me dijo lo que le costo, tengo otra foto por aquí, no se si servirá de algo, tampoco es que necesite una tasación exacta lo que quiero es que me aconsejen si esta bien la compra o tal sería mejor, a mi también me gusta más la primera ;)

Gx810g9 esta es la foto que no pude subir antes ;) la primera tiene 1111 juegos y la segunda me dicen que sobre 3000
 
Top
view post Posted on 5/12/2014, 14:49     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Mira tienes que ver que te gusta mas, estado en el que estés y que presupuesto cuentas.

La VideoVal es un mueble clásico y tiene su tiempo y mucho valor en muchos aspectos.

La Naomi es mas nuevo, un buen mueble pero a nivel personal prefiero otros, pero eso son mis gustos, hay otros usuarios que prefiere éste tipo de mueble.

Tienes que ver como he dicho su estado, así como sus componentes y muy importante el monitor.

Otra cosa, hay mucho mercado de maquinas

Saludos!!
 
Web Contacts  Top
juandi78
view post Posted on 5/12/2014, 17:23     +1   -1




muchas muchas gracias crack
 
Top
juandi78
icon1  view post Posted on 6/12/2014, 16:24     +1   -1




GggLcRTrBeS6FOtuOwgNEzZEesr0TTGLjd0, esta es la que me he pillado al final, que os parece, espero impaciente vuestras opiniones de sabiduría, Graciasssss, PD: no se porque la primera foto sale de lado, en mi móvil esta derecha :unsure:
 
Top
view post Posted on 6/12/2014, 17:47     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


Pues que al final para pillar la te gusta más no se para que preguntas :lol: :lol: :lol: jeje Enhorabuena!!!
Ahora a disfrutarla. ¿Cómo se llama al final? Si no es indiscreción. Sigo pensando que como máquina arcade me gusta mucho más este estilo que el rollo japo naomi.
 
Top
view post Posted on 6/12/2014, 23:03     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Perfecta, mejor compra imposible.

Ahora abrete un hilo de "proyectos" y nos la comentas un poco, vas sacandole ideas y restaurandola un poquito, que te parece??.

Gracias y enhorabuena y a ponerla "divina"!!!!.


Un saludazo!!! ;)
 
Web Contacts  Top
juandi78
icon1  view post Posted on 12/12/2014, 17:25     +1   -1




gracias a los 2, me ha costado 500 pavos aun no me la han entregado, me la dan totalmente reformada y practicamente nueva
 
Top
view post Posted on 12/12/2014, 17:36     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy bien, que bueno..

Pues a disfrutarla..

La veo estupenda de precio.


Un saludazo!!
 
Web Contacts  Top
juandi78
view post Posted on 14/12/2014, 23:53     +1   -1




Gracias Crack ya iremos comentando cuando la tenga aún me faltan un par de semanas, cuando la tenga en casa le hago foto charlamos
 
Top
view post Posted on 15/12/2014, 12:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ok vale.., charlamos..


Saludos!
 
Web Contacts  Top
11 replies since 4/12/2014, 00:09   139 views
  Share