Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Consulta Video Lider de 25" con juego y monedero no funcional

« Older   Newer »
  Share  
SantiagoGarcía95
view post Posted on 21/4/2015, 16:01     +1   -1




Buenas a todos, primeramente saludaros y pedir perdon a la moderacion del foro por si este hilo no va aqui (espero que si ^_^ )

Llevo registrado en el foro desde el 2012 y a decir verdad, vine principalmente buscando una sega y al ver tanta recreativa junta me quede fascinado.

Un tiempo despues, y yendo al tema principal, he encontrado una recre que esta en una buena zona en cuanto a presupuesto disponible y ademas, es de mi ciudad.

Segun he hablado con el vendedor (un señor muy amable y que responde a mis infinitas preguntas con infinita paciencia) es una video lider de 25´ y el monedero no funciona.

Maquinas-de-video-juegos-147981584_1

Es una 3 botones pero en la marquesina en vez de video lider pone supernova segun me ha comentado.

Viene con el juego caveman ninja
3cav

El viernes se ha ofrecido a quedar para que la vea y la pruebe (aunque no se si podre dicho dia)

El precio es de 170, llevo mucho tiempo mirando y realmente me parece un precio mas que razonable,no se a vosotros, tambien la pregunta que me hago es:

Si me comprase esta recre, podria comprarme esta placa y sustituirla por la que viene?
pcb-snow-bros

De ser afirmativo, se requieren unos conocimientos avanzados para ello? No he abierto una maquina en mi vida.


PD: Tal vez mezcle dos temas totalmente distintos como son la posibilidad de un cambio de placa y el tema de si es un precio justo o no, espero no cometer ningun tipo de infraccion juntando ambos temas.

Gracias por vuestra atencion, un saludo!
 
Top
view post Posted on 21/4/2015, 16:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,932
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola , SantiagoGarcía95!

Hay que intentar poner títulos descriptivos a los hilos. Si lo llamas "consulta de precio" y el foro se llama "Tasaciones y consulta de precios", no estás diciendo nada. Esto está en nuestras normas. Eres veterano, compa y tienes que saberlo.


Respondiendo a tu consulta: me parece una buena oferta por una recreativa con juego (cualquier recreativa) y, sí, le podrías conectar cualquier juego jamma.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 21/4/2015, 23:43     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Buenas Santi!!..cachis.. Que de tiempo compa!!.. Me alegro mucho de volver a leerte...., que como te va?..

Si que es un gran precio..

Ni me lo pensaba.., es baratisimo..

Y si como bien te dice Mikonos, si es sistema y cableado Jamma, puedes pinchar al peine cualquier placa que tenga el pinout estándar..

Ahh.. y acuerdate de las normas Santi, ya sabes que me tienes para lo que necesites referente al espacio..

Un abrazooo!!!

Un abrazo amigo!!
 
Web Contacts  Top
julencin2000
view post Posted on 22/4/2015, 11:00     +1   -1




Si el monitor está OK, es un precio fantástico.

Si el cableado es JAMMA estándar, tan fácil como desenchufar y enchufar.

Si cuando la tengas en casa dudas, post y ayudamos :D
 
Top
SantiagoGarcía95
view post Posted on 24/4/2015, 13:01     +1   -1




Ya la tengo foreros, muchisimas gracias a todos por animarme a hacer la compra, ahora subo fotos y detalles.
:wub: :wub: Me he enamorado
 
Top
4 replies since 21/4/2015, 16:01   148 views
  Share