Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Me podeis sacar de dudas con que sistema instalar

« Older   Newer »
  Share  
ximu
view post Posted on 28/4/2015, 15:08     +1   -1




Buenas tardes.

Pues como dice el titulo del post tengo dudas de que sistema instalar. Voy a crear mi primera Bartop asi que soy novato en el tema y la verdad hace un año me hice un pinball virtual y utilice un XP pero como veo que hay el sistema de RETROS no se si me puede ir mejor o peor, la configuracion del pc que voy a utilizar es esta: dual core a 3Ghz con 2 Gb deRam, grafica radeon HD 5450 y disco duro de 500GB, como digo no se si el RETROS esta mas bien pensado para equipos menos potentes, no quiero decir con eso que el mio es un reactor :rolleyes: bueno ya me entendeis supongo.

Pues si me podeis aconsejar y decirme pros y contras os lo agradecere.

Muchas gracias.
 
Top
view post Posted on 28/4/2015, 15:53     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


El sistema Retros está orientado a una maquina arcade. Por lo que viene configurado con diversas herramientas que te serán útiles para configurar las palancas, emitir en 15Hzs... no para sacar el máximo rendimiento del equipo. No se si me explico.
Depende de la versión de Retros,va dirigida a 64 o 32 bits.
Aunque como te digo, lo suyo, al ser para una arcade, es realmente que quede oculto.
 
Top
ximu
view post Posted on 28/4/2015, 18:36     +1   -1




Gracias Jss1980.

Vamos a ver si sabre explicarme bien, si pongo xp con sp2 y ojo hablo inconscientemente o mas bien a lo que tengo del pinball de como lo hice, en el pinball conecto el interruptor general, veo como carga windows y al momento se ejecuta Hyperpin. Con Hyperspin se puede hacer igual ?? lo digo porque no me importa que se vea como carga windows la verdad y si me es mas facil hacerlo asi pues lo prefiero ya que si pongo el Retros y desaparen cosas o mejor dicho quedan ocultas como diablos entras en win si quieres hacer modificaciones, agregar roms, etc etc, perdona si la pregunta es tonta pero lo desconozco.

Despues lo de configurar palancas no se hace a traves de cada emulador?? perdona pero hablo sin conocimiento de ello solo suposicion, tengo intencion de comprar una interface usb de 2 jugadores asi espero no tener problema, no??

Lo que me e perdido es con el tema de 15Hzs, yo le pondre una pantalla LCD de17"supongo que no hay problema con ello, no?? es que como digo no se a que te refieres con los de los 15Hzs.

Gracias
 
Top
view post Posted on 28/4/2015, 22:10     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola ximu.

Mira el S.O Retros de nuestro Zonero está destinado a instalar un sistema.operativo especial y diseñado para jugar a nuestros emuladores sin ningún software innecesario o aumento de programas sin uso.

Por lo que tiene instalado todo lo necesario para tu máquina, además lo veras personalizado para darle un ambiente de recreativa.

Esta basado en Winxp y Win7 el nuevo versión 2.0.2, claro que también puedes instalar un S.O., es igual de útil que RetrOS, y no tendrás ningún problema a la hora de jugar etc..

Con ese Sp2 puedes instalarlo sin problemas, le instala un buen front-end y a configurar tus ROM.

Saludos!! ;)
 
Web Contacts  Top
ximu
view post Posted on 29/4/2015, 19:36     +1   -1




OK, pues como tengo que empezar de cero si acaso instalare el Retros y si no termina de convencerme pues le pongo xp.

Por cierto veo que Retros es 64 en este caso iria mejor tambien si no quiesiera en ponerle el xp de 64 o le pongo el de 32, notaria diferencia entre uno y el otro con la configuracion que tengo de pc.

Por cierto vi te recomendais particionar el disco duro, en uno de 500Gb cuanto le dejo para windows ??

Gracias
 
Top
4 replies since 28/4/2015, 15:08   220 views
  Share