Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Me podeis sacar de dudas con que sistema instalar

« Older   Newer »
  Share  
ximu
view post Posted on 28/4/2015, 15:08     +1   -1




Buenas tardes.

Pues como dice el titulo del post tengo dudas de que sistema instalar. Voy a crear mi primera Bartop asi que soy novato en el tema y la verdad hace un año me hice un pinball virtual y utilice un XP pero como veo que hay el sistema de RETROS no se si me puede ir mejor o peor, la configuracion del pc que voy a utilizar es esta: dual core a 3Ghz con 2 Gb deRam, grafica radeon HD 5450 y disco duro de 500GB, como digo no se si el RETROS esta mas bien pensado para equipos menos potentes, no quiero decir con eso que el mio es un reactor :rolleyes: bueno ya me entendeis supongo.

Pues si me podeis aconsejar y decirme pros y contras os lo agradecere.

Muchas gracias.
 
Top
view post Posted on 28/4/2015, 15:53     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


El sistema Retros está orientado a una maquina arcade. Por lo que viene configurado con diversas herramientas que te serán útiles para configurar las palancas, emitir en 15Hzs... no para sacar el máximo rendimiento del equipo. No se si me explico.
Depende de la versión de Retros,va dirigida a 64 o 32 bits.
Aunque como te digo, lo suyo, al ser para una arcade, es realmente que quede oculto.
 
Top
ximu
view post Posted on 28/4/2015, 18:36     +1   -1




Gracias Jss1980.