Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Voy a comprar un arcade, ¿qué cosas tengo que prestar atención al momento de comprar?

« Older   Newer »
  Share  
Kiel
view post Posted on 28/4/2015, 23:07     +1   -1




Estoy planeando hacer mi primera compra, contacte con una persona que esta liquidando un salon de juegos y dice tener varias maquinas, las esta vendiendo casi regaladas. Mañana voy a pasar a ver que hay y en que estado estan.
Ademas de la prueba obligada del funcionamiento del juego, que cosas tengo que prestar atencion al momento de comprar?
Alguien puede orientarme un poco?
Gracias!
 
Top
view post Posted on 29/4/2015, 01:42     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si claro, a groso modo..

Primero estado de aglomerado u de artes, mira los bajos de la cabina, observa la base metálica que están los soportes, ños anclajes si los paneles estan bien sujetos, roturas, arañazos, si ha estado en contacto con agua.

Observa el panel de mando, si esta bien, oxidado si es metálico, los vidrios del bezel y marquesina.

Mira si funciona, lo mas importante del interior es el monitor, si funciona sin fallos,

El hardware en general, etc.., pero ya sabes a mejor estado y funcionamiento, mas cara.

Saludos!! ;)
 
Web Contacts  Top
Kiel
view post Posted on 29/4/2015, 01:50     +1   -1




QUOTE (BALLE- @ 29/4/2015, 02:42) 
Si claro, a groso modo..

Primero estado de aglomerado u de artes, mira los bajos de la cabina, observa la base metálica que están los soportes, ños anclajes si los paneles estan bien sujetos, roturas, arañazos, si ha estado en contacto con agua.

Observa el panel de mando, si esta bien, oxidado si es metálico, los vidrios del bezel y marquesina.

Mira si funciona, lo mas importante del interior es el monitor, si funciona sin fallos,

El hardware en general, etc.., pero ya sabes a mejor estado y funcionamiento, mas cara.

Saludos!! ;)

Gracias Balle, voy a estar atento a todo! Ojala mañana vuelva a casa con una.
 
Top
view post Posted on 29/4/2015, 12:03     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Aquí tienes un documentos sobre el tema:

- Tutorial: Guía para encontrar y adquirir máquina recreativa en buenas condiciones.

-----------------------------------

Hay que intentar poner títulos más descriptivos en los hilos: Consulta de compra" no es descriptivo para este subforo. Es una de nuestras normas. Léelas!

- La Moderación -
 
Web  Top
Kiel
view post Posted on 17/5/2015, 17:25     +1   -1




Amigos, aca les envio fotos de las 3 recreativas que pude comprar.
Snow Bros 2
20150516-195706-1323033
Marvel vs. Street Fighter
20150516-195645-1323028
Neo Geo MVS 108 en 1
20150516-195655-1323031
Las tres juntas.
20150516-195629-1323023

Lamentablemente en la conmocion de acomodarlas y todo no me fije que las ubique junto a una pared que no tiene toma corrientes y el alrgue que tenia en ese momento solo llegaba para poder conectar de a una la vez. Todas estan funcionando bien, esta tarde voy a abrirlas y sacar mejores fotos.

La mas maltratada es el mvsf el tablero de botones esta super gastado y partido, lo demas en todas son detalles esteticos que un poco de limpieza y pintura no arreglen.
 
Top
view post Posted on 18/5/2015, 08:58     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Buenas adquisiciones!

Se pueden dejar muy bien presentadas, si lees bien el foro Zona Arcade y les haces una buena decoración.




Saludos
 
Web  Top
Kiel
view post Posted on 18/5/2015, 11:28     +1   -1




Ayer estube sacando la mugre de adentro de los gabinetes, habia mucha, que es lo mas recomendable para sacar el polvo de las plaquetas? Deberia conseguir uno de esos aerosoles de limpieza de pc? Estaba pensando sacarlo con el aire a presion de un mini compresor para pintar que tengo, servira eso?
 
Top
view post Posted on 18/5/2015, 11:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Una buena manera de comenzar es, si quieres, inyectando aire comprimido.


Saludos
 
Web  Top
7 replies since 28/4/2015, 23:07   238 views
  Share