Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pros y contras entre 3 máquinas

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/4/2015, 09:38     +1   -1


Group:
Member
Posts:
8

Status:


Como comentaba en otro post, he encontrado 3 máquinas, y a falta de probarlas (importante) estoy valorando las opciones, para comprar una u otra. Eran, si no me equivoco, éstas:

IMG-20150421-WA0005_zpssqyf69hm

IMG-20150421-WA0006_zps7cgdaoit

IMG-20150421-WA0007_zpsqk5biym2


En principio las que me estoy planteando son las dos primeras (y por el momento más la first games que la VS2). Sobre precios, la first games 150-200 €, la Virtua Striker 2 300-400 €, y la más moderna ya se va a 500-600 €.

A ver si alguien me puede echar una mano con su opinión. Mi intención es meterle un pc dentro.

En mi valoración me voy decantando por la first games por precio, estética (que me recuerda más a las clásicas de mi infancia) y tamaño. ¿Alguna sugerencia?

Graciassss
 
Top
view post Posted on 30/4/2015, 11:02     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola amigo..

Mira yo he visto las tres cabinas, y a mi personalmente, yo que soy mas retro, me gusta la "First Game", aparte que me trae muchos recuerdos de peque y joven, es una upright estándar y ahí dentro te cabe todo lo necesario para jugar a tus emuladores.

La Virtual Strike es mas aparatosa y grande, hace poco estuve jugando con ella al ROM de fútbol, lo bueno de este mueble que tiene un c.p.o algo mas grande, y podrás poner decoraciones mas voluminosas, así como poder adaptarle 4 playera.

La tercera es slim y mas moderna, mas escueta, sin embargo en la base del pie puedes instalarle el Pc sin problemas con todo el hardware necesario..

En resumidas cuentas.. La primera que tiene solera.;)

Saludazos!!! :P
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 30/4/2015, 12:38     +1   -1


Group:
Member
Posts:
8

Status:


Muchas gracias por tus opiniones, muy bien explicado :)
Además lo bueno es que creo que de este modelo tiene varias, así que si una no va bien, a probar otra.
Lo de 4 players mola, pero si acaso para más adelante, si veo que quiero más :P
En principio creo que ni siquiera añadiré botones, ya iré viendo sobre la marcha si necesito 6...

Voy a ir ojeando sobre el J-pac a ver si me aclaro, y si no ya os preguntaré también :D
 
Top
GilBell
view post Posted on 2/5/2015, 12:11     +1   -1




Me gusta más la First Games porque tiene la forma estereotipada de un arcade clásico. Es más pequeña que las otras, lo que hace que se adapte mejor a una casa.



Suerte!
 
Top
view post Posted on 1/6/2015, 19:21     +1   -1


Group:
Member
Posts:
8

Status:


Hola de nuevo, ha pasado más tiempo del esperado pero al final he pillado la First Games :D

Gracias por vuestras recomendaciones.

Por cierto, he mirado mucho mucho, pero aún no me he decidido al 100% sobre como conectar el pc. Estoy casi decidido a pillar un Pc2jamma de esos, sobretodo por precio, y soldar cables para tener 5 botones de servicio.

La otra opción era el Jpac, pero eso, es más caro, y además he de sacar el audio por otro lado.

Mi duda es que leí que el Jpac ampliaba la señal a 5V y el otro no, por lo que se veía mejor, pero no sé si se nota gran diferencia, si realmente vale la pena.

Espero pedir mañana una u otra cosa, si alguien puede orientarme le estaré agradecido.

Un saludo!
 
Top
4 replies since 30/4/2015, 09:38   193 views
  Share