Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Elección de recreativa arcade: Delta 25" (DELTACOINS) o Flamingo 1 de 21". Soy novato

« Older   Newer »
  Share  
elnani
view post Posted on 11/6/2015, 11:40     +1   -1




Buenas a todos¡¡ soy nuevo en esto.Ahí va la pregunta de alguien que ignora este mundo, pero jugó mucho en los 80-90.
Me ofrecen una recreativa Flamingo 1 monitor de 21" con todo funcionando. pero sin juego por 200 euros .Bastante buen estado.
También me ofrecen Una DELTA (DELTACOINS) monitor de 25" y placa multijuego con 150 juegos por 400 euros. Que me decis?

Compensaría en caso de pillarme la delta despues de un tiempo meterle un pc con todos los emus y juegos??

Gracias a todos.
 
Top
view post Posted on 11/6/2015, 14:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues es difícil la decisión. La Delta tiene una forma más estereotipada, la Flamingo, si no me equivoco, de Lowboy. Cualquiera de las 2 es una buena elección, visto el importe

En cualquiera de los 2 casos puedes colocarle un PC dentro y dar rienda suelta a tus emuladores favoritos. Si vas a colocar un PC, para qué gastarse más en una placa multijuegos? Este hecho podría ayudarte a decidir.




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 15/6/2015, 12:50     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Son dos buenas cabinas..

Te vale para cualquier sistema que montes, yo me decanto por poco por la Flamingo, es una upright por derecho.

La que mejor estado esté y se ajuste a tu inversión.


Saludos
 
Web Contacts  Top
2 replies since 11/6/2015, 11:40   107 views
  Share