Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema con visualización de imagenes en el Foro, No veo las imagenes de ZonaArcade!!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/8/2015, 11:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
68
Location:
Bilbao

Status:


Hola,

Pongo esto en este hilo porque no se muy bien donde podría ir, el caso es que desde hace unos dias no puede ver la mayoría de las imágenes del foro. He reinstalado Firefox (mi navegador predeterminado) y nada. He probado con Crome y tampoco veo las fotos. PERO desde mi móvil SI veo las fotos. Tiene tela... No lo entiendo, he mirado en la configuración de la cuenta del foro y no he visto nada raro ni sospechoso para que no pueda ver esas imágenes. Tampoco veo las imagenes de los avatares

Un ejemplo de lo que os cuento, captura de mi pc:

3d2CbM

Bien, ahora el mismo hilo pero desde mi móvil:

kWlhg8

Trabajo con Ubuntu, exactamente la versión 14.04 LTS por si sirve de algo.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Tenéis alguna idea de lo que podría pasar?
Llevo toda la mañana y no se que hacer ya.
Muchas gracias por adelantado y siento si no es el hilo correcto, pero no he encontrado nada parecido. Si hay que cambiarlo lo cambiare.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 27/9/2015, 17:40     +1   -1


Group:
Member
Posts:
15

Status:


Hola, me pasa exactamente lo mismo, yo pensaba que eran viejas y estaban borradas pero me extrañaba no ver siquiera el hueco con la típica aspa de "imagen no encontrada", pero el otro día entre con el movil y justo me di cuenta que ahí si se veían.

Operador: Movistar
SO: Windows 10
Navegadores: Chrome y edge

He mirado a ver si en el area personal existe algo que se pueda configurar o modificar sin resultado, incluso probé a cabiar el "skin" del foro y nada.

Si alguien puede echar una mano....

Ya me pongo a mirar más en serio viendo que no soy el único afectado.

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 27/9/2015, 18:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
68
Location:
Bilbao

Status:


Hola Membarak!

Lo primero Bienvenido! Menos mal porque pensaba que me estaba volviendo loco! Al ver que nadie respondía creía que era el único. Pocos días después de postear el asunto vi que en el chat comentaban que estaban resubiendo imágenes antiguas y tal, así que no le di mas importancia. Eso no quita para que sea raro de cojones. En fin... a ver si a alguien mas le pasa y entre todos le ponemos solución.

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 27/9/2015, 18:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
15

Status:


QUOTE (Nombredeunusuario @ 27/9/2015, 19:03) 
Hola Membarak!

Lo primero Bienvenido! Menos mal porque pensaba que me estaba volviendo loco! Al ver que nadie respondía creía que era el único. Pocos días después de postear el asunto vi que en el chat comentaban que estaban resubiendo imágenes antiguas y tal, así que no le di mas importancia. Eso no quita para que sea raro de cojones. En fin... a ver si a alguien mas le pasa y entre todos le ponemos solución.

Un saludo!

Por ahora ando dándole a QUOTE para poder ve las que me interesan. :o: :o:
 
Top
Brass
view post Posted on 28/9/2015, 12:12     +1   -1




A mi me pasa lo mismo, sin embargo desde el móvil, o en hilos versión web, no me pasa. Y solo suele pasarme en hilos antiguos, o en tutoriales.
 
Top
view post Posted on 28/9/2015, 13:27     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Tranquilo chicos vamos poco a poco!! ;)


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 28/9/2015, 15:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Lo hemos contado muchas veces ya, Zona Arcade paga el servicio Premium de "imageshack" y este servicio ha tumbado las imágenes, y le hemos reclamado varias veces y no nos ha contestado, así que dejaremos de pagarlo para empezar a subir todo exclusivamente al hosting de Zona Arcade, que también pagamos.

No os preocupéis porque todas las imágenes las tenemos salvadas! ^_^



Nota: Esto debería ir en "opiniones y sugerencias sobre el foro Zona Arcade". Luego lo trasladaré.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 28/9/2015, 19:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
68
Location:
Bilbao

Status:


Gracias por las aclaraciones! Me suponía que iban por ahi los tiros, pero claro verlo en el movil me desconcertaba muchisimo!!http: https://img.forumfree.net/html/emoticons/blink.gif
En cuanto a la ubicacion del hilo ya lo siento, como no sabia donde ponerlo lo puse en el Cajon Arcade por pura eliminacion la verdad https://img.forumfree.net/html/emoticons/biggrin.gif
 
Top
7 replies since 21/8/2015, 11:19   216 views
  Share