Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda con los precios

« Older   Newer »
  Share  
Javi Arjona
view post Posted on 8/9/2015, 18:48     +1   -1




Mas o menos como dice el post, quisiera saber por cuanto podría vender realistamenta mis cacharros, para ver si me interesaría, ya que quiero agenciarme una dreamcast, ya q mi primo ha perdido la mía. Bueno al lío, cacharro número uno se trata de un amstrad 6128 plus blanco que solo tiene el micro ordenador sin cables y faltándole 3 botones y no se si funciona, ya q me lo encontré en el punto limpio. Cacharro número dos un msx de philips que no hay cables y no se si funciona porq estaba con el amstrad, a este le falta la tapadera de los cartuchos. Cacharro número tres final fantasy VII de psx original con caja e instrucciones, completo es de los primeros q salieron. Cacharro más potente número 4 megacd II en caja con huevera adaptador de corriente y extensión para megadrive I. Cacharro número 5 súper Nintendo edición Mario world con todo caja, corchos, cables, intrucciones, 2 mandos el juego y también otros juegos que no tienen ni caja ni instrucciones son lion King, Príncipe de persisa, super mario all star. También hay otros cacharros pero esos me da pena venderlos, estos no hicieron sufíciente arraigo en mi niño interno.
 
Top
view post Posted on 8/9/2015, 20:57     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Trasladamos el hilo!!!, ubicación incorrecta!!.

Joo, que buen material retro!!!.


Saludos.!!
 
Web Contacts  Top
Javi Arjona
view post Posted on 9/9/2015, 01:39     +1   -1




Había estado buscando lo de la tasación q me sonaba, pero no encontrar algo es un efecto corriente en buscar algo después de la feria, gracias balle
 
Top
2 replies since 8/9/2015, 18:48   196 views
  Share