Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ready Player One, libro de ciencia ficción - cultura pop de los 80

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/9/2015, 05:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


En esta ocasión os quiero recomendar la lectura de un libro... Sí, sí un libro. Ready player one es un libro plagado de referencias a la cultura pop de los años 80, películas series y videojuegos que bien seguro para los que rondamos zona arcade (los 40 tacos) nos van a sonar más que familiares.

412X-aVlUsL._SX325_BO1,204,203,200_

El libro esta ambientado en un futuro donde nos hemos cargado la mayoría de recursos naturales y el único refugio que tiene la humanidad para escapar del desastre diario es un mundo virtual
al estilo MMO (tipo second life) llamado OASIS. El protagonista llamado Wade Watts esta embarcado en la búsqueda de un easteregg dentro del juego (huevo de pascua) que dejo el programador de OASIS a modo de recompensa postuma (el tio era millonario) y hasta aquí puedo leer...

Si bien me encontrado algunas reviews en internet que critican bastante el libro a mi la verdad que me tiene muy entretenido hasta tal punto de recomendarlo encarecidamente.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 19/9/2015, 09:13     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


¡Me lo apunto! ^_^

Hay que leer más chavales, que al final perdemos el tiempo viendo tonterías en el Youtube.
 
Top
view post Posted on 19/9/2015, 12:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues, mira, muy interesante recomendación! ^_^

A ver si puedo hacer estas navidades que me lo regalen, pues siempre que me preguntan estoy con el: "Pos no sé". :wacko: :lol:


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 19/9/2015, 14:58     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ejjmm!!, se supera esa edad..:P

Interesante edición.

Saludos!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 23/9/2015, 23:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
42

Status:


Tiene muy buena pinta, me lo apunto en la lista de pendientes.

Gracias por la recomendación.
 
Web  Top
Denecast
view post Posted on 24/9/2015, 08:13     +1   -1




Anotado, gracias ;)
 
Top
view post Posted on 6/2/2017, 20:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Todavía falta más de un año para que se estrene pero ya tiene fecha confirmada 28 de marzo del 2008.

readyplayeronefanart_large

Ahora que esta tan de modo stranger things de netflix.... es una buena oportunidad para leer este libro.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 7/2/2017, 17:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vi la serie "Stranger Things" hace unas 3 semanas. Me gustó la serie! :)

Me encantó ver los póster que tenían los niños en las habitaciones de diferentes pelis de los 80, época en la que está ambientada. ^_^





Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 8/2/2017, 14:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (Mikonos @ 7/2/2017, 17:43) 
Vi la serie "Stranger Things" hace unas 3 semanas. Me gustó la serie! :)

Me encantó ver los póster que tenían los niños en las habitaciones de diferentes pelis de los 80, época en la que está ambientada. ^_^

Saludos

Leete el libro Mikonos vale la pena.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 8/2/2017, 15:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me lo leeré en cuanto termine éste:

Libro: "El Último Deseo" de Andrzej Sapkowski




Estoy leyéndome el comienzo de la Saga del brujo Geralt de Rivia. De hecho ya sé por qué lo llaman "el carnicero de Blaviken". ^_^




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 8/2/2017, 22:47     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Yo estoy con una biografía!!! ^_^ 700 pag

Salusos chicos!!!
 
Web Contacts  Top
leiva
view post Posted on 9/2/2017, 21:52     +1   -1




Hoy en Amazon Flash está el libro Armada a 1'98 euros, es del mismo autor que Ready Player One.... os quedan 2 horas!
 
Top
view post Posted on 11/2/2017, 09:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (Mikonos @ 8/2/2017, 15:36)
Me lo leeré en cuanto termine éste:

Libro: "El Último Deseo" de Andrzej Sapkowski


Estoy leyéndome el comienzo de la Saga del brujo Geralt de Rivia. De hecho ya sé por qué lo llaman "el carnicero de Blaviken". ^_^

Saludos

Joer menuda elección Mikonos, yo en su día los disfrute un montón. El estilo "adulto" de Andrzej Sapkowski me encanta para mi le da un plus al personaje frente a otros como dritzz d'ourden el elfo oscuro (Reinos Olvidados). Además los personajes femeninos tiene mucha fuerza y importancia no son meras "princesa Peach que esperan a ser rescatadas". Me has echo recordar que tengo pendiente ponerme con "La dama del lago" :huh:

Sabias que Triss Merigold fue portada de la versión polaca de la revista Playboy?

lusciousnet_lusciousnet_156714678_1_triss_merigoldpol2001053_1580995870.1024x0

QUOTE (leiva @ 9/2/2017, 21:52)
Hoy en Amazon Flash está el libro Armada a 1'98 euros, es del mismo autor que Ready Player One.... os quedan 2 horas!

gracias por el apunte, pero a mi me dio la impresión que armada fue escrito antes que r p o y lo publicaron aprovechando el tirón de este (parece un libro que necesitaba terminarse de pulir)

Feliz vicio!!!
 
Top
leiva
view post Posted on 13/2/2017, 22:06     +1   -1




QUOTE
gracias por el apunte, pero a mi me dio la impresión que armada fue escrito antes que r p o y lo publicaron aprovechando el tirón de este (parece un libro que necesitaba terminarse de pulir)

Ya me lo he leído. Puede ser lo que dices, la verdad. El libro me ha parecido bastante entretenido y me ha enganchado bastante pero creo que el final es bastante atropellado. Ready player one está mucho mejor. En cualquier caso, si cae en vuestras manos recomendaría que aprovecharais la ocasión!
 
Top
13 replies since 19/9/2015, 05:30   132 views
  Share