Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Al encender el pc se apaga y vuelve a encenderse

« Older   Newer »
  Share  
hojita
view post Posted on 28/9/2015, 16:09     +1   -1




Hola de nuevo,perdonad si el post no va en el sitio correcto,pero no se muy bien donde ponerlo.
El tema es que al encender la maca se apaga a los dos segundos y a continuación vuelve a encenderse,pero sale un error cmos,así que no se si es por ahí donde viene el problema.
Le quitado la pila a la placa(pc apagado) y la he sustituido por una nueva,así se supuestamente se reinicia la memoria cmos,pero al reiniciar de nuevo el pc,vuelve a hacer lo mismo y vuelve el mismo error,que con darle a f1 arranca correctamente,pero la solución obviamente no es esa,alguna idea?gracias

Edited by hojita - 20/10/2015, 22:45
 
Top
view post Posted on 28/9/2015, 16:20     +1   -1


Group:
Member
Posts:
46

Status:


Buenas, imagino que habrás probado mil cosas respecto a solucionar el error, por si acaso no lo has probado, mira a ver si en la bios tienes alguna opción de configuración pro defecto y prueba a ver.

¿Suena algún pitido al encender?

un saludo.
 
Top
hojita
view post Posted on 28/9/2015, 16:23     +1   -1




Pitido,el que hace al encenderse,creo que es un pitido que he oído siempre,y seguidamente se enciende el monitor,etc,ese pitido?voy a mirar eso de la bios a ver q veo.
Gracias compi
 
Top
hojita
view post Posted on 28/9/2015, 19:40     +1   -1




Bueno pues depues de volver a encenderlo,se ve que el cambio de pila era la solución,a pesar que inmediatamente después de cambiarla la encendí y fallo,la he vuelto a poner en marcha varias veces y ya no ha vuelto a hacerlo.
Gracias por la ayuda
 
Top
al12383
view post Posted on 28/9/2015, 19:52     +1   -1




¿Llega a verse imagen en la pantalla? A mi me pasaba algo diferente, pero muy parecido (supongo que varia segun la placa base), el problema lo tenia en una memoria, no llegaba a verse imagen ninguna, hasta que a las 4, 5 o 20... veces que se reiniciaba salia un mensaje de error en la fecha del sistema.
 
Top
hojita
view post Posted on 28/9/2015, 21:55     +1   -1




En mi caso después de auto reíniciarse,se quedaba en la pantalla negra y decía lo del error ccmos,pulsaba f1 para reiniciar como ponía en la pantalla y listo
 
Top
view post Posted on 28/9/2015, 21:57     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Este problema suele ser por la pila, así que una nueva y todo solucionado. Me alegro de que lo hayas podido arreglar. Un saludo compi!!!
 
Top
view post Posted on 29/9/2015, 09:50     +1   -1


Group:
Member
Posts:
46

Status:


Me alegro que ya te funcione :D.
 
Top
view post Posted on 29/9/2015, 15:43     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Fantástico si..

Saludos.
 
Web Contacts  Top
8 replies since 28/9/2015, 16:09   99 views
  Share