Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Modificar logo de Windows xp de inicio y cierre de sesion

« Older   Newer »
  Share  
hojita
view post Posted on 20/10/2015, 22:45     +1   -1




Que tal compañer@s,estoy "embarcao" en un nuevo proyecto,que espero poder volver a compartir con vosotros.
El tema es que esta vez en vez de usar retros vpy a usar win xp y como no me gusta demasiado el logo de inicio y de apagado me he propuesto cambiarlos.
Después de indagar,he cambiado el del inicio,siguiendo este método.
Panel de control/sistema/opciones avanzadas/inicio y recuperación y clicando en el botón editar,hago lo propio en el boot.ini,añadiendo al final de la última línea../bootlogo /noguiboot
Luego,previa creación de la imagen (640x480,16 colores y en formato.bmp.la guardo en C/windos como boot.bmp y listo.
Al reiniciar sale el nuevo logo,PERO,no sale en el centro de la pantalla,si no en el lado derecho...así que no tengo muy claro porque.
Tiene algo que ver si al crear la imagen debe ser en posición vertical o ha de ser apaisada?
Y en cuanto al de cierre de sesión(apagado), la verdad,no se como hacerlo,solo he encontrado info del de inicio.
Supongo que usando algún programa se podrá, pero prefiero hacerlo sin progarmas
El mensaje de bienvenida también lo ha podido quitar,pero me sale para elegir usuario,aunq creo que puedo quitarlo.
A ver si podíais echarme un manillar,para dejarlo más bonito y personalizado.
Gracias compis
Edito:la pantalla azul de apagado y la elección de usuario al iniciar las he podido suprimir haciendo lo siguiente :Windows+r,escribo control userpasswords2 y aceptar y desmarcar la casilla que pone:los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar este equipo,aceptar y listo...una cosa menos.
Ahora solo falta saber porque no sale centrado la imagen del inicio de Windows.

Edited by hojita - 21/10/2015, 01:02
 
Top
view post Posted on 21/10/2015, 03:01     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno yo he modificado las pantallas de arranque de.Windows y el de apagado mediante software.

He usado Turbosheller y instantsheller.

La opción de panel de control sabía algo de ello, pero por programas te oculta muchas cosas como el.puntero de ratón y puedes configurar muchos aspecto como cargar un Videosnap por ejemplo al arranque.

Saludos hojita!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/10/2015, 13:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
49

Status:


Interesante tema, a ver si avanzamos y me entero de como hacerlo.

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=43564488
 
Top
buggyman
view post Posted on 21/10/2015, 13:41     +1   -1




hola... tambien podes usar el resource hacker con el cual, podes hacer maravillas... esta aca....http://angusj.com/resourcehacker/.
el win xp es muy ajustable...

balle.... como estas?... aun sigo buscando "gestores de juegos"... no lo encuentro...

abrazo.
 
Top
view post Posted on 21/10/2015, 15:30     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vale tranquilo, te lo pongo, está en la pagina principal y tiene un titulo de presentación de dicho subforo.

"Gestores de Juego"

Pincha encima.

Abrazzz..
 
Web Contacts  Top
hojita
view post Posted on 21/10/2015, 19:57     +1   -1




Bueno,pues he seguido bicheando,pero no consigo que se centre la imagen inicial,he usado el turbosheller que tengo en mi maca,para intentarlo por ahí,pero al poner la imagem de inicio y seleccionarla,me dice que la imagen es la actual(guardada en C:/Windows/boot.bmp)
Así que me quedo igual,pero al toquetear el turbosheller,ahora ya no me sale el escritorio,pulso control+t y puedo seleccionarlo,pero no me interesa tenerlo así aún pues estoy en fase de instalación de emus y config.de mala,pero no se muy bien como "desactivarlo"para que se muestre el escritorio normalmente,a ver si alguno que controle me ilumina un poco,gracias chavales
 
Top
5 replies since 20/10/2015, 22:45   411 views
  Share