Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda busco tutorial configurar Retros 2.03

« Older   Newer »
  Share  
jdcolibri
view post Posted on 28/10/2015, 23:43     +1   -1




Buenas noches,

Alguien me podria indicar algún tutorial para poder configurar una vez insstalado Retros 2.03 de win7. Al igual que añadir emuladores y configurar los mandos. De momento quiero configurar un mando de la ps3 y una vez que tenga los jostick y botones cambiar la configuración.

Gracias de antemano por la ayuda.
 
Top
okabe56
view post Posted on 29/10/2015, 09:51     +1   -1




Hola jdcolibri,

Si no te he entendido mal, lo que pides es un super-mega-tutorial que recopile... ¿todo? No creo ni que exista algo así. Primero tienes que decidir que emuladores necesitas, que frontend vas a poner (si es que quieres poner uno), que mandos vas a poner, etc. etc. Y una vez decidido todo eso, buscar los tutoriales específicos para cada cosa. En este foro hay un millón de tutoriales útiles, solo es cuestion de buscarlos en el subforo específico o utilizar el buscador... y leer, por supuesto. Leer mucho, de hecho :D

En fin, suerte y ya nos cuentas

Saludos!
 
Top
view post Posted on 30/10/2015, 00:00     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola..

Aquí tienes info aportadas por todos..

Pincha Aquí.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
jdcolibri
view post Posted on 9/12/2015, 15:09     +1   -1




Gracias a los dos, acabe configurandolo todo con el maximus. Lo que no he conseguido es que arranque directo al maximus. Es decir el loader que tengo sólo funciona para 32 bits y yo tengo el retros de 64 bits. Sigo buscando para que entre directo sin pasar por windows. Alguna idea??? Gracias. Cuando consiga esto lo próximo será hyperspin que lo veo bastante complicado. Un saludo
 
Top
view post Posted on 10/12/2015, 02:51     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Entonces el sistema operativo bien no?.

Has probado con Tuebosheller para ocultar el arranque?.

Si lo instalas, ira directamente a la rueda de juegos del Maximus Arcade.

Saludos
 
Web Contacts  Top
4 replies since 28/10/2015, 23:43   495 views
  Share