Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Quién usa pesetas en su máquina arcade?

« Older   Newer »
  Share  
jfer
view post Posted on 4/11/2015, 22:07     +1   -1




Hola, pues que quería saber quien de vosotros usa todavía pesetas en sus maquinas.

De 5, 25, 50, 100 .....

Saludos.

Fernando.
 
Top
view post Posted on 5/11/2015, 17:28     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Yo no, pero se pueden adaptar los monederos de Pta a Euro, tocando algunos tornillos, y máxime los electrónicos, hay algún tutorial.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
jfer
view post Posted on 5/11/2015, 19:31     +1   -1




Gracias Balle por contestar.

Lo preguntaba por que sé que hay gente muy purista ( como yo) que todavía usamos en nuestras recreativas las añoradas pesetas.
Y el otro día encontré mogollón de monedas de 5, 25, 50, .... del caudillo ( por la gracia de dios)
Quería hacer lotes y venderlas, mas que nada por que podamos disfrutar de las auténticas pesetas.

De ahí hacer un sondeo de los foreros que seguimos usando esta moneda.

Si hay gente interesada ya lo pondría en el apartado correspondiente.

Ni decir tiene que seria un precio risorio.

Gracias por vuestro tiempo.
 
Top
view post Posted on 6/11/2015, 00:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Pues yo tengo 2 monederos antiguos aunque en mi Video Lider 2 tengo de 1 euro.

Un saludo!
 
Web  Top
view post Posted on 6/11/2015, 14:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
116
Location:
Santurtzi

Status:


Buenas,

Yo en mi Fist Games uso monedas de 25 pts de las grandes que guardé en su momento, tampoco son muchas, pero bueno.

Y en la recreativa que estoy construyendo usaré un monedero tb de 25 pts, aunque en este caso tal vez lo adapte para meter euros.

Saludos
 
Top
view post Posted on 3/12/2015, 10:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40

Status:


Hola, yo en la mía uso un monedero mecánico de 25 pts con monedas de 10 céntimos. No me hizo falta tocarlo, coge los dos tipos de monedas.
 
Top
view post Posted on 3/12/2015, 16:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
49

Status:


La mía funciona con monedas de 50 céntimos, ni idea de como hacer para que vaya con 5 duros que sería lo ideal.
 
Top
view post Posted on 28/1/2016, 21:58     +1   -1


Group:
Member
Posts:
8
Location:
Madrid

Status:


Presente! Tengo un fajo de monedas de 25 pesetas rico rico ...

Me encanta la sensacion de utilizar las mismas monedas que cuando tenia 12 años.
 
Top
view post Posted on 29/1/2016, 00:30     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajaja que bueno..

Y tengo unas pocas también de diferentea valores, hasta la de 100 ptas del 82..

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 31/1/2016, 02:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


hombre yo tengo pesetas duros monedas de 100 ect.. de un libro de coleccion que tiene mi padre, usarlas seria un crimen ya que ahora ya no estan en circulacion y se encuentran muy mal como las del mundial de naranjito 82, entonces que te digo tengo la sonic con pesetas si pero modenas viejas calderilla que se dice que tenia un porron el abuelo de mi mujer me quede las nuevas que no tenia y las otras para la caja de la recre :lol:

tengo una anécdota de cuando se usaban pesetas de aquella tenian en el pueblo el world rallye championchip y el super slide kicks y the super spy y ciberlip pues nada yo tan campante pille a mi padre una moneda de 25 del mundia de naranjito del libro, tal cual chulesco me dispuse a jugar con el colega y al pasar los dias mi padre ... hostia la moneda de naranjito yo ummm no se que no sabes .. casi me ahostia :rolleyes: :wub: ahi confieso va mi padre al bar anda senen dame la moneda de ahi que este chaval esta medio tonto y pues como era conocido se la dio y yo aprendi a no meter la mano donde no llaman :unsure: :lol: :lol: pues como para decirle yo algo a mi padre era de estos de la vasco leonesa que te metia un viaje y te dejaba tonto o listo segun se mire :rolleyes:
 
Top
view post Posted on 31/1/2016, 04:49     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jaaa..

Vaya anécdotas tenemos..

Saludos.
 
Web Contacts  Top
Elkatena
view post Posted on 17/2/2016, 22:43     +1   -1




Buenas, yo aun uso pesetas. Tengo dos monederos, uno modificado para monedas de 10, 20 y 50 céntimos de euro y el segundo para monedas de 100 pesetas, aunque actualmente he incorporado un botón para dar créditos ya que cuando me junto con colegas es una lata. Pero si, uso!!!!
 
Top
view post Posted on 18/2/2016, 13:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,925
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


En mi primera máquina, que todavía conservo, uso monedero mecánico de 25 pts.




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 22/2/2016, 10:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
79
Location:
Sevilla

Status:


Yo tengo casi mil pelas de las antiguas pesetas en monedas de 25/100 ptas, las uso y no pienso usar otras monedas que no sean exactamente esas, ¿sabes la cara de la gente cuando le das 5 duros de los antiguos? :P



PD: tb se traga las de los 5 duros con el agujero en medio, pero esas no molan ^^
 
Top
view post Posted on 22/2/2016, 13:48     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajaja que bueno...

Pues si, cara extrañada.. ;)


Saludos.
 
Web Contacts  Top
15 replies since 4/11/2015, 22:07   605 views
  Share