Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Sega-CD como hacer para que se escuche la musica

« Older   Newer »
  Share  
Superrover80
view post Posted on 28/11/2015, 22:10     +1   -1




Hola.

Me estoy haciendo un hyperspin con todas las consolas posibles, En las consolas de sega utilizo el emulador kega fusion, pero en los juegos de sega-CD no se escucha la música de fondo.

Los juegos los descargo en una carpeta que trae la imagen "iso" y unos archivos en "mp3" por separado.
Cambien a veces me vienen en carpetas con archivo "bin" y "Cue".

Se que hay una manera de juntar los audios pero no se como hacerlo.
he probado Programas como "daemon tools" y "ultraiso" pero no soy capaz de solucionarlo.

A ver si alguien me puede ayudar o decir donde descargar los juegos que estén bien.

Gracias.
 
Top
view post Posted on 29/11/2015, 13:23     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola, pues si que es raro, todo tengo el Kegafusion y descodifica bien el audio y vídeo.

Sabes que por razón de las normas del foro, no se puede insertar enlaces de descarga ni Url o direcciones de Rom, Isos, paquetes ect..

Yo buscaba otra recopilación de romset con autoejecutables "Exe"..

Saludos.
 
Web Contacts  Top
Superrover80
view post Posted on 29/11/2015, 22:19     +1   -1




Gracias por tu respuesta, seguiré buscando a ver.

En cuanto a lo de las normas del foro, no tenía ni idea.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 29/11/2015, 23:17     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vale graaacias..

Un saludacoo!!
 
Web Contacts  Top
Superrover80
view post Posted on 2/12/2015, 23:15     +1   -1




Ya está solucionado!!!, después de muchos quebraderos de cabeza ya se me escucha la música de fondo en todos los juegos.

Cuando te viene el "iso" separado con los "mp3" lo primero que hay que hacer es convertir los "mp3" en "wav".
Después con el programa "SegaCueMaker" juntar los wav con el iso y el programa te genera un archivo "segaCue".
Después coger el archivo "segaCue" y montar la imagen con el programa "Daemon tools"
Después abrimos el programa "UltraIso" y seleccionamos "herramientas"/"crear imagen cd/dvd"/ y creamos un archivo "bin"/"cue".

Ahora juntar los dos archivos dentro de la carpeta roms y decirle a hyperspin que te abra el juego desde "cue". Si lo hace desde "bin" no se escuchara la música tampoco. Esto es muy útil para mega-Cd y saturn.
 
Top
okabe56
view post Posted on 3/12/2015, 09:54     +1   -1




Hola Superrover,

Que bien que te haya funcionado al final, por lo que veo este tema era lioso de narices... gracias por compartir esta informacion!!


Saludos!
 
Top
MATAKURAS
view post Posted on 2/2/2020, 21:21     +1   -1




Hola, mi CPU es una patata, podrías ayudarme a crear un CUE con la música etc... Del Sonic MegaMix de MEGA CD???

ES para el emulador Génesis de WII. La consola jeje

Tengo online toda la serie de Goku y un grupo de Juan Abarca con 16 añitos jeje serán tuyos sin ocupar espacio.

Comparto por Google Drive.

Si puedes será genial. Compartirme por algún medio ese juego ya creado para el sonido y jugar.

[email protected]
 
Top
view post Posted on 2/2/2020, 21:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,925
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compa!


Va a haber un problema con tu nick, no cumple las reglas de Zona Arcade (consúltalas). Necesito que me des un nuevo nick para cambiarlo.


- La moderación -
 
Web  Top
MATAKURAS
view post Posted on 3/2/2020, 11:30     +1   -1




AYUDA... COMPARTIRME JUEGOS CON ESTE LIÓ YA HECHO....

[email protected]

Cuando te viene el "iso" separado con los "mp3" lo primero que hay que hacer es convertir los "mp3" en "wav".
Después con el programa "SegaCueMaker" juntar los wav con el iso y el programa te genera un archivo "segaCue".
Después coger el archivo "segaCue" y montar la imagen con el programa "Daemon tools"
Después abrimos el programa "UltraIso" y seleccionamos "herramientas"/"crear imagen cd/dvd"/ y creamos un archivo "bin"/"cue".

Ahora juntar los dos archivos dentro de la carpeta roms y decirle a hyperspin que te abra el juego desde "cue". Si lo hace desde "bin" no se escuchara la música tampoco. Esto es muy útil para mega-Cd y saturn.
 
Top
IAN JARED
view post Posted on 3/2/2020, 11:48     +1   -1




ES UN GRUPO DE JUAN ABARCA CON 16 AÑOS... EL DE MAMÁ LADILLA.

VALE CAMBIALO POR : RASO, o JASI; o LIAN.
 
Top
MATAKURAS
view post Posted on 3/2/2020, 20:50     +1   -1




HOLA. SOY RASO. ESTRENO NICK.

Aquí esta la solución. TODO YA HECHO. SOLUCIÓN MEGA CD EN CUE

ROMS LISTAS MECA CD EN CUE. Y VER LA PARTE 1 ETC....

ADJUNTO....

Attached Image: SONIC CD

SONIC CD

 
Top
10 replies since 28/11/2015, 22:10   2335 views
  Share