Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

mala front end no deja apagar windows

« Older   Newer »
  Share  
icon9  view post Posted on 26/1/2016, 04:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
6

Status:


hola amigos, ase poco arme mi maquinita muticonsola basada en mala front end y windows 7 ultimate de 64 bits, todo parecia perfecto asta que me tope con este problema, al apagar directamente con el boton fisico de la maca,me salta el mensaje de forzar cierre, es decir mala no deja apagar el pc directamente, debo precionar una tecla para que cierre (por ejemplo esc) y eso arruina todo el sistema de mi maca, ay alguna maner de que windows apage cerrando a mala con el boton fisico?

nota: mi maquina tiene 10 sistemas entre ellos wii y psp ( planeo poner ps1, ps2 y megadrive), y funciona con timer de 7 minutos por moneda.

ya logre tener un arramque limpio sin explorer y todo eso, solo es este detalle, abeses los clientes no saben apagarla y asi la dejan <_< .
espero su amable respuesta.
 
Top
view post Posted on 26/1/2016, 07:28     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola buenos días y bienvenido a Zona Arcade.

Ufff.., chungo.., no hombre.., creo que puede ser algún programa o aplicación que se te queda abierta y a pulsar el pulsador de cierre forzoso se tu equipo, te hace y advierte con ese mensaje antes de apagar.

Haz averiguaciones si se trata de algún emulador o software que tengas instalado para optimizar tu recreativa.

Por cierto.., nos presenta tu mueble y nos comentas que le has realizado?

Saludos!!, y adelante en Zona Arcade!!! ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 26/1/2016, 14:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
6

Status:


Ya revise todo y es mala el del problema, al principio creí que era el timer, ya que abeses las personas la apagan antes de q termine el tiempo, pero no. es mala el del problema. <_<

Y gracias por la bienvenida
 
Top
2 replies since 26/1/2016, 04:44   220 views
  Share