Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Panel de control alto - Bajo "Dragones y Mazmorras" para Cheka

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/3/2016, 18:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Panel de control alto - Bajo "Dragones y Mazmorras" para Cheka

Panel de control alto y bajo con el tema decorativo "Dragones y Mazmorras" elaborado según instrucciones del interesado.
DD%20CPO%20cheka1
 
Web  Top
view post Posted on 31/3/2016, 00:08     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ves esto..., y se acelera el ritmo cardíaco!!!!.. ^_^

A diafrutarlo!!!..
 
Web Contacts  Top
Cheka
view post Posted on 1/4/2016, 16:11     +1   -1




¡¡¡Dios mio!!! ¡Me encanta! Me has cogido la idea totalmente, si señor. Uf, se sale!
A ver, espera que se me pase la euforia. :woot: :woot: :woot: :woot:
-
-
Ya. Mira, el fondo que has elegido me encanta. La posición de los personajes es perfecta. Ahora bien, hay cosillas que modificaría. Por ejemplo, los sticks de instrucciones de juego los ubicaría más en las esquinas. Como a medio centímetro tanto de la parte de arriba como del lateral, y les disminuiría el ancho lo suficiente como para que queden a 1 centímetro del borde del botón de player correspondiente.
Otra cosa. En el emblema de dungeons & dragons, el lacre rojo lo veo demasiado pegado al borde del tablero. Lo subiría en principio como medio centímetro para no tapar mucho más al enano y ver que tal queda.
En cuanto a los sticks de los botones ya viendo cómo queda yo directamente los quitaría salvo en principio los de P1 y P2.
Y por último, y en cuanto a las rosetas de decoración de los joysticks, pues están bien, y además son las originales de la cabina en cuestión, pero he visto por ahí algunas que igual casarían algo mejor con el tono del diseño. ¿Podrías poner alguna que tengas tu por ahí que creas que pueda quedar bien? Viendo el fondo que has elegido me fio totalmente de tu criterio.
Uf, ya estoy deseando ver las modificaciones....
 
Top
view post Posted on 1/4/2016, 20:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te cuento: las leyendas de instrucciones quedan demasiado pequeñas, tanto que el texto va a resultar y ilegible. Al tener que situalas con separación de los laterales de 0,5 cms, voy a tener que achicarlas más. Yo te lo hago, ahora, estás seguro de ello.

Respecto a las estrellas de direcciones, dime cuál quieres que te ponga de las que has visto y yo te las pongo.


Saludos
 
Web  Top
Cheka
view post Posted on 3/4/2016, 00:01     +1   -1




Si. Si no te importa, me gustaría ver cómo queda.

En cuanto a la estrella de direcciones rebuscando de nuevo he visto una que tu mismo posteaste que podría quedar bien.
rosa_de_los_vientos
Eso si, le quitaría las letras y la flor de lis que está en el norte.
 
Top
view post Posted on 21/4/2016, 17:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Panel de control alto y bajo con el tema decorativo "Dragones y Mazmorras" (ver.2) elaborado según instrucciones del interesado.
DD%20CPO%20cheka2

Detalle panel de control alto y bajo con el tema decorativo "Dragones y Mazmorras" (ver.2) elaborado según instrucciones del interesado.
DD%20CPO%20cheka3


Así es como lo quieres?
 
Web  Top
Cheka
view post Posted on 21/4/2016, 22:17     +1   -1




Bien. Lo primero gracias por el esfuerzo Mikonos.

En primer lugar veo que te has currado la estrella de direcciones pero la verdad es que si te soy sincero, comparándola con la anterior, esta me gusta menos, de modo que para no volverte loco, si no te importa, regresamos a la del primer boceto y nos olvidamos de este tema.

En segundo lugar veo que has movido los sticks de instrucciones tal y como te indiqué. Así me gusta más aunque yo los habría reducido un pelin más para que no queden tan pegados a los botones de P1 y P2. No obstante si dices que va a ser ilegible pues dejémoslo así.

Por otra parte me sigue pareciendo que el lacre del emblema de Dungeons & Dragons sigue estando demasiado pegado al borde de abajo. Si no te importa me gustaría que lo subieras un pelin. No más de medio centímetro.

Y por último y eso sí, me gustaría que eliminases los indicadores junto a los botones ("jump", "select", etc,) salvo los de "P1" y "P2".

Y yo creo que así ya quedaría listo para sentencia a falta de la parte baja del panel.

Un saludete.
 
Top
view post Posted on 22/4/2016, 16:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te he subido el logo 4 mm, he eliminado las etiquetas y he vuelto a las estrellas de direcciones anteriores:

Panel de control alto y bajo con el tema decorativo "Dragones y Mazmorras" (ver.3) elaborado según instrucciones del interesado.
DD%20CPO%20cheka4


Se puede dar por acabado?
 
Web  Top
view post Posted on 24/4/2016, 13:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Panel de control bajo tema decorativo "Dragones y Mazmorras" elaborado según instrucciones del interesado.
DD%20Low CPO%20cheka1

Panel de control bajo tema decorativo "Dragones y Mazmorras" elaborado según instrucciones del interesado.
DD%20Low CPO%20cheka2


Se puede imprimir todo?
 
Web  Top
Cheka
view post Posted on 25/4/2016, 09:08     +1   -1




De lujo Mikonos. Todo perfecto. Me encanta la parte baja también. A imprimir y muchas gracias por todo a ti y a todos los miembros de esta comunidad por compartir tanta información y ayudar a que muchos cumplamos nuestros pequeños sueños. Un saludete.
 
Top
9 replies since 30/3/2016, 18:45   256 views
  Share