Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Contraseña de admo en RETROS. Me pide contraseña.

« Older   Newer »
  Share  
jecjec
icon9  view post Posted on 18/5/2016, 02:09     +1   -1




Hola a todos soy nuevo instalando Retros y tengo algunos problemas y busco y necesito su ayuda.

Resulta que cree un disco de instalacion siguiendo los paso que marcan, lo use para instalarlo en un CPU con xp3, procesador amd,512gb ran, la instalacion inicial no presento falla, la falla fue cuando ya estaba instando todo lo de Retros el primer error fue que me marco que no se encontron el archivo nLIte.inf le di aceptar al error y siguio la instacion hasta el final..... Despues se reinicio el sistema y al ora de entar me dice que no se puede iniciar seccion y me dice que inicie como administrador y me pide una clabe la cual no se cual sea.... Espero y me puedan ayudar a solucionar este problema saludos a todos
 
Top
taservec
view post Posted on 18/5/2016, 08:26     +1   -1




Creo recordar que era Arcade..
 
Top
view post Posted on 18/5/2016, 12:55     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Busca un S.O sin claves ni contraseñas, que sea free..

Pero si algunos como dice taser.., es Arcade y de nuevo arcade.

Saludosm
 
Web Contacts  Top
Deadjoung
view post Posted on 26/5/2016, 11:14     +1   -1




Buenas!!
¿Cabe la posibilidad de que al instalarlo sobre un s.o anterior mantengas las contraseñas de este?
No obstante la mejor opción es que consigas el s.o limpio, sin modificaciones.
 
Top
view post Posted on 26/5/2016, 11:49     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Eso es.., sin ninguna contraseña ni códigos.

Que no este corrupto, que hay usuarios en la red que le gustan modificarlo.

Saludos
 
Web Contacts  Top
zobook
view post Posted on 22/7/2016, 21:58     +1   -1




Si no se da el caso que menciona BALLE- (S.O. corrupto o modificado por alguien) podrías descargar algún live CD con herramientas de recuperación, existen varios, en casi todos hay alguna utilidad para blanquear la contraseña de un usuario de Windows. Lo mas recomendable es blanquearla y no cambiarla por otra ya que esto ultimo puede dar problemas.

Saludos y buena suerte.

P.D. : No menciono ningún liveCD en particular puesto que no estoy seguro del status de legalidad de los mismos. Pero Google es tu amigo.
 
Top
view post Posted on 26/7/2016, 09:50     +1   -1


Group:
Member
Posts:
326
Location:
Talavera de la Reina

Status:


a mi el retr0s 1.8 tambièn e pedia contraseña de administrador,asì que lo borrè,pero para la pròxima intentare con Arcade...
 
Top
view post Posted on 29/7/2016, 10:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (zobook @ 22/7/2016, 22:58) 
Si no se da el caso que menciona BALLE- (S.O. corrupto o modificado por alguien) podrías descargar algún live CD con herramientas de recuperación, existen varios, en casi todos hay alguna utilidad para blanquear la contraseña de un usuario de Windows. Lo mas recomendable es blanquearla y no cambiarla por otra ya que esto ultimo puede dar problemas.

Saludos y buena suerte.

P.D. : No menciono ningún liveCD en particular puesto que no estoy seguro del status de legalidad de los mismos. Pero Google es tu amigo.

Con el Hirens Boot cd se puede activar el administrador y poner o quitar passwords.

Feliz vicio!!!
 
Top
7 replies since 18/5/2016, 02:09   479 views
  Share