Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

compre el street fighter v mad catz TE2 220€

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/5/2016, 13:34     +1   -1


Group:
Member
Posts:
37

Status:


voy a dar las impresiones de este mando,
www.pccomponentes.com/mad_catz_stre..._ps4_y_ps3.html
espero que no se enfaden los moderadores por poner el enlace, para saber cual es mas que nada

lo veo muy caro, 55 euros hubiera estado bien, hace un ruido al hacer down muy feo, y el plástico rojo esta levantado, conclusión: 40 pavos esta sobrao

por no andar comprando un mando y otro compre este, pero muy decepcionante

el restrictor de 4 direcciones tendré que cambiarlo, muy dificil manejo, es el mas completito que encontré, PS4, el táctil de PS4, no me quebré mucho al cabeza, no obstante por ese precio para los mas jovenes es una pasta

jugar a mame debe ser con uno de estos mandos, no tiene nada que ver con mover el pulgar con el mando de PS3

porlo demas, aconsejo probar cualquier mando, cosa que no siempre es posible, he ahí el problema, es desmontable, que por ese precio digo yo que vaya animo de andar haciendole modificaciones, parece necesario, los botones se pulsan con casi rozarlos, el restrictor de 4 direcciones no vale, mucho mas fácil de usar el mando de PS3, no se que mas, si teneos dudas preguntad

Edited by fernandojose - 21/5/2016, 01:03
 
Top
wachowsky
view post Posted on 20/5/2016, 17:31     +1   -1




No lo entiendo ¿Has pagado 220€ y piensas que su valor real debería ser de 40€? Si es así ¿por qué no lo devuelves? ¿Estás seguro de que no viene defectuoso? Un saludo.
 
Top
view post Posted on 20/5/2016, 17:49     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno..., si lo venden así no será tan malo.., no se..

Los X-Arcade son de lo mejor..

Trasladamos el hilo!!

No te preocupes lo hubo o en su sitio.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 20/5/2016, 17:56     +1   -1


Group:
Member
Posts:
37

Status:


entiendo que es así, al tenerlo delante el plástico muy falso, el ruido muy feo, como de juguete, y mas por un mando que dicen que el el mejor del mundo, sanwa, así lo venden

no trae la correa de colgarlo, no trae un restrictor de 8 direcciones, es todo marketing
quería usar uno así arcade y otras marcas me imagino que serán un tanto de lo mismo, también algunas muy caras, en torno a 150€, supongo que las de 30-60 serán muy malas, y es por eso que no quería estar comprando una y otra barata

como digo las sensaciones son distintas a jugar con el mando de PS3, obvio
pero por ese precio la tapa debería ser de metal, no de plástico, que se raya

como era el unico que vi con el control PS4 tactil, 8 botones en el panel, +select/start, pues me decante por este, le voy a dar uso, pero un derroche
 
Top
view post Posted on 20/5/2016, 18:34     +1   -1


Group:
Member
Posts:
37

Status:


ahora…

cambie el restrictor, estaba mal puesto de fabrica, vete tu a saber, menos mal que me dio por mirar

marcaba las diagonales en vez de las 4 direcciones, era muy dificil dar un right rapido en determinados juegos, malísima la jugabilidad, ahora es mas fácil, ya os contare, puede ser que se le haya quitado el sonido raro, no he he fijado
 
Top
view post Posted on 21/5/2016, 00:04     +1   -1


Group:
Member
Posts:
37

Status:


el recorrido es peor ahora, mas largo, no creo que haya un restrictor con el agujero mas pequeño, estaría bien
 
Top
view post Posted on 21/5/2016, 04:48     +1   -1


Group:
Member
Posts:
37

Status:


estuve viendo, por dentro, los interruptores no están equilibrados, esta mas cerca el up, o sea que cuesta mas hacer down que up, ofrece menos resistencia, supongo que es un fallo, que tendrán todos

ahora se maneja mejor, le quite todos los restrictors, es de usurero no añadir un restrictor circular u octagonal, cuesta 0.05€, no cuesta nada añadirlo, y los gastos desde USA pueden ser 20€, como si te lo regalaran (220€, hay sitios donde cuesta incluso mas 300€)
 
Top
wachowsky
view post Posted on 23/5/2016, 08:06     +1   -1




QUOTE (fernandojose @ 21/5/2016, 12:52) 
a ver si lo puedo descambiar por otro

Hombre, si lo has estado abriendo, desmontando y tocando los conectores, no sé si te lo van a poner fácil para la devolución.
 
Top
view post Posted on 23/5/2016, 18:59     +1   -1


Group:
Member
Posts:
37

Status:


esta claro que este mando es lo que yo buscaba, que se intercambiaran restrictors, ampliable en botones, etc
y compatible con el tactil de PS4
no se de otra marca asi

encontre otro fallo al dar cualquier dirección y soltarla no se queda el neutro bien, y pasa por ejemplo de up a down

si no lo recambio por el marco levantado es porque se que el que me manden será igual, y vete tu a saber si lo compro en otro sitio si no viene igual
 
Top
9 replies since 20/5/2016, 13:34   210 views
  Share