Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cambiar nombre a RetrOs

« Older   Newer »
  Share  
Harry el Sucio
view post Posted on 27/5/2016, 12:56     +1   -1




Hola y buenos dias. Recientemente he adquirido una bartop nueva, cuando carga el retrOs, donde deberia aparecer su nombre aparece el nombre del fabricante de la bartop y mi pregunta es la siguiente, ¿es posible volver a cambiar el nombre para poner por ejemplo el mio? Muchas gracias!!!!

Edited by Harry el Sucio - 30/5/2016, 18:50

Attached Image: boot

boot

 
Top
Harry el Sucio
view post Posted on 30/5/2016, 17:27     +1   -1




Hola a todos incluidos los administardores de esta fantastica pagina llena de sabiduria.
Sigo a la espera de que alguna alma caritativa me pueda explicar como poder cambiar el nombre de retrOS, ya que en alguna foto de zonarcade he visto que esta cambiado y puesto el nombre de esta pagina, con lo cual es posible, os rogaria que me dieseis una posible respuesta a mi pregunta. Un cordial saludo y felicitar desde aqui a los administradores por tan buen trabajo!!!!
 
Top
view post Posted on 30/5/2016, 18:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues no se te va a poder ayudar con ello. Este sistema operativo es para y por nuestros usuarios y distribuido de forma gratuita Si no te identificas entre estos, no lo uses.


- El administrador de Zona Arcade -
 
Web  Top
Harry el Sucio
view post Posted on 30/5/2016, 20:43     +1   -1




Hola y buenas noches!! No creo que me haya explicado bien Mikonos, la foto del retrOs que he puesto, la he puesto como ejemplo de que se puede cambiar, como decia en mi primer mensaje, compre una bartop y justo en ese punto de arranque (como el de la foto) aparece pero no asi, sino con el nombre de la empresa a la que compre la bartop, me gustaria poder cambiar el nombre de la empresa a la que se la compre por el mio, no me podeis ayudar a cambiarlo?? Insisto en que no es el de la foto, que he puesto como como ejemplo, es el nombre de la persona a la que se la compre. Espero que con dicha explicacion quede claro y sobre todo que me podais ayudar en este proposito. Un cordial saludo!!!
 
Top
view post Posted on 31/5/2016, 16:34     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Mira te explico.

Ese S.O., está modificado y realizado por un Zonero que aporta y trabaja para Zona Arcade, independientemente de lo que haga.

Todo RetrOS modificado para mi es corrupto, para cambiarlo hay que tener permisos..

Hay mucho material corrupto y modificado en la red, hablo siempre de software.

Formatea ese hdd o Ssd, entra en la BIOS e instala un S.O en condiciones..

Por lo demás nada más por mi parte, son muchos días de trabajo de nuestro amigo Nick...

Saludos
 
Web Contacts  Top
4 replies since 27/5/2016, 12:56   136 views
  Share