Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Dudas entre joysticks

« Older   Newer »
  Share  
Neoos
icon14  view post Posted on 9/6/2016, 17:00     +1   -1




Buenas tardes compañeros,
hace mucho que os sigo desde las sombras jeje pero como no tenia ni un duro, no me metia en el lio de hacerme mi máquina, ahora que empiezo a levantar cabeza, tengo durojdas entre 3 joysticks de arcade outlet.
(las difrencias de precio claro esta es una de las cosas)
el de palanca barato
el eurojoystick
o el magnetico?
realmente se nota tanto la diferencia?
muchas gracias a todos y estoy muy contento de poder por fin empezar este proyecto, un saludo.
 
Top
Deadjoung
view post Posted on 10/6/2016, 03:30     +1   -1




Buenas!!
Yo he montado dos de los que dices; el magnético es de 8 direcciones (o 4 seleccionables por palanca) con un tacto muy buen ajustado, a penas tiene holgura y aguanta mucho envite con los juegos de lucha.
Por otra banda el "cutre" solo es de 4 direcciones ( yo poniéndole un poco de cinta en el cono que acciona los switchs lo he modificado para 8) da la sensación de arcade gastado, me explico ¿te acuerdas de las máquinas que más golpes llevaban? (KoF, SSFII, WWJET, Breackers...) la maneta da esa sensación, lo bueno que puedes regular la altura del pomo (añadiendo o quitando un separador) por lo demás cumple la función.
Ahora depende de tu presupuesto.
 
Top
Neoos
view post Posted on 10/6/2016, 06:05     +1   -1




Gracias por responder compañero, y si me decidiera por el magnético o el euro veo que van con conectores de 6,3 y los botones de 4,8...para conectarlos al interface usb como se hace siendo diferentes? Mcuhas gracias.
 
Top
Deadjoung
view post Posted on 10/6/2016, 08:05     +1   -1




Yo pedí un i-pack con la medida de 4,8. Tenia switchs de 6,3 pero con un destornillador plano fino abrí un poco los fastones para poder adaptarlo y para ajustarlo después con un alicates de punta fina; si mal no recuerdo creo que a la hora de hacer el pedido puedes seleccionar el tipo de switchs.
Un saludo!
 
Top
terri911
view post Posted on 11/6/2016, 15:56     +1   -1




Hola, yo compre unos magnéticos en esa web, y te da la opción de elegir unos u otros, yo te aconsejo los switches cherry con los conectores faston 6'3, por otro lado, te puedo hablar de los magnéticos que tengo , van muy bien para juegos tipo matamarcianos, aviones,pero para los de lucha van bien pero...no son los perfectos, los puedes poner a 4 direcciones también para otros juegos, pero es un engorro porque lleva la palanca de cambio debajo del palo, no como los magestick de ultimarc,son los mismos pero ese mecanismo es más sencillo esta en la mismo stick(tirar hacia arriba y girar), parece una tontería pero cuando estás jugando y quieres cambiar al pac-man por ejemplo me da pereza abrir la puerta por detrás meter la mano buscar la palanca y moverla para luego en otro juego tener que cambiar y hacer lo mismo, pero para mi, como algo negativo por decir algo de ellos es su escaso recorrido, un poco justo para mi gusto.
Pero a gustos colores.

Un saludo
 
Top
Neoos
view post Posted on 11/6/2016, 16:06     +1   -1




Muchas gracias compañeros ya esta decidido los euro de ilorenzo, ahora cuando lleguen a configurarlos etc...muchísimas gracias ;)
 
Top
view post Posted on 11/6/2016, 16:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy bien tío!!.

Saludos..
 
Web Contacts  Top
Deadjoung
view post Posted on 12/6/2016, 01:02     +1   -1




Neoos, so das por cerrado el tema edita el post, gracias xD
 
Top
Rob_carri
view post Posted on 17/8/2016, 06:51     +1   -1




Hola....

Como quedaste con la palanca eurojoystick ???

Podrías describir la sensación de juego?
 
Top
8 replies since 9/6/2016, 17:00   313 views
  Share