Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Instalación, modificación de Sistema Operativo para esta maquina recreativa tipo "Cisne"., Tiene instalado un equipo informático (Pc).

« Older   Newer »
  Share  
Mosh
view post Posted on 3/7/2016, 04:23     +1   -1




Saludos a la comunidad espero y me puedan ayudar con mi proyecto, acabo de comprar una arcade tipo cisne de este estilo:

cambiovendo-maquina-cisne-multijuegos-lcd-19-original_iZ34XvZxXpZ2XfZ94183739-417281432-2.jpgXsZ94183739xIM

por el momento no se ni por donde comenzar, ya abriendola tiene una placa madre gigabyte ga-m68m-s2p pude aumentarle el ram de 2 a 4 gigas, pero juegos como la marvel vs capcom2 van a camara lenta algunas personas me recomendaron comprarle una tarjeta grafica pero no se de cual pues quiero saber si todavia es viable este equipo para juegos mas elaborados graficamente hablando, por lo cual me gustaria saber:

1.- que tarjeta me recomiendan para marvel vs capcom2
2.- como puedo acceder al windows sin estropear nada
3.- hay modo de meterle mas roms y como le hago para que las detecte o de plano me voy al retrOS ?

espero y me puedan dar una mano pues aunque puedo jugar casi todo lo que tiene hay juegos como mvsc2 , ki2, tekken 2, guilty gear , etc... que todavia no puedo jugarlos bien, muchas gracias por leer esto y espero me puedan dar una mano saludos

Edited by BALLE- - 22/7/2016, 15:18
 
Top
view post Posted on 20/7/2016, 11:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (Mosh @ 3/7/2016, 05:23) 
Saludos a la comunidad espero y me puedan ayudar con mi proyecto, acabo de comprar una arcade tipo cisne de este estilo:

por el momento no se ni por donde comenzar, ya abriendola tiene una placa madre gigabyte ga-m68m-s2p pude aumentarle el ram de 2 a 4 gigas, pero juegos como la marvel vs capcom2 van a camara lenta algunas personas me recomendaron comprarle una tarjeta grafica pero no se de cual pues quiero saber si todavia es viable este equipo para juegos mas elaborados graficamente hablando, por lo cual me gustaria saber:

1.- que tarjeta me recomiendan para marvel vs capcom2
2.- como puedo acceder al windows sin estropear nada
3.- hay modo de meterle mas roms y como le hago para que las detecte o de plano me voy al retrOS ?

espero y me puedan dar una mano pues aunque puedo jugar casi todo lo que tiene hay juegos como mvsc2 , ki2, tekken 2, guilty gear , etc... que todavia no puedo jugarlos bien, muchas gracias por leer esto y espero me puedan dar una mano saludos

1.- depende de tu presupuesto, mirate gpu que sean PCI-E x16 y de paso aumentale la memoria ram con 4gb un sistema operativo de 64 bits se mueve mejor.
2.- no lo se, no nos cuentas ni que sistema operativo lleva ni front-end ni nada....
3.- claro que se le pueden meter más roms pero al igual como en el punto número 2 si no nos cuentas un poco más lo que tiene poco te podemos ayudar... de todas maneras lo mejor es que leas para aprender... lee... lee...

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 20/7/2016, 14:43     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Por favor, modifica el titulo del hilo.

En las normas tienes el motivo.

La Moderación

"lasthome", un fuerte abrazo. ;)
 
Web Contacts  Top
Mosh
view post Posted on 22/7/2016, 05:10     +1   -1




Perdone balle pero no encuentro como modificar el título, por otro lado pues ya fastidie el Windows xp que tiene por lo que estoy tratando de instalar el retro os lo único malo es que se queda en la pantalla de bienvenida y de ahí no pasa alguna sugerencia saludos
 
Top
view post Posted on 22/7/2016, 13:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (Mosh @ 22/7/2016, 06:10) 
Perdone balle pero no encuentro como modificar el título, por otro lado pues ya fastidie el Windows xp que tiene por lo que estoy tratando de instalar el retro os lo único malo es que se queda en la pantalla de bienvenida y de ahí no pasa alguna sugerencia saludos

Que versión de retros? 1.8 basado en windows Xp 32 bits o retros 2.0.3 basado en Win 7 x64.

tu placa es compatible con win 7 no deberias tener problemas, si los tienes intenta instalar un windows 7 sin modificar a ver que tal.

Feliz vivio!!!
 
Top
view post Posted on 22/7/2016, 14:19     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ok, vale, ya te lo he modificado.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
Mosh
view post Posted on 23/7/2016, 04:03     +1   -1




Para empezar gracias por el cambio de titulo, le instale el retros 203 , tengo el disco duro con el que venia originalmente pero cuando quise instalar los drivers de una tarjeta grafica y otros drivers que faltaron se fastidio el xp, si saben de algun programa que pueda arreglarlo soy todo oidos , ahortia me estoy peleando con el mala y demas , si de plano no puedo con el retro instalare un win7 la ventaja es que tengo un disco duro para experimentar, muchas gracias y espero esto camine pues tengo unos hermanos a los que les urge que esto funcione pues ellos ya modificaron el mueble y a mi me toco el cpu XDDDDDD

pd.- que recomiedan de gestores para alguien que apenas entro en este mundo ?
saludos
 
Top
Mosh
view post Posted on 24/7/2016, 03:28     +1   -1




Por cierto después de pelearme por el orden de trabajo creo que lo mejor seria buscar que el Cpu tenga todos los drives instalados de ahí buscar y acomodar todos los emuladores que se instalarán y de ahí buscar el font end como mala y demás ? Estoy bien ? Por cierto cuando conecte los controles del arcade al puerto de la tarjeta madre voy a necesitar algún driver en especifico? Gracias y saludos
 
Top
view post Posted on 24/7/2016, 06:17     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Así es.., primero el mueble lo acondicionado y luego el Hardware para instalar todo el software requerido.

Saludos.!! ;)
 
Web Contacts  Top
8 replies since 3/7/2016, 04:23   337 views
  Share