Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Manual Diana Presas, No me funciona

« Older   Newer »
  Share  
marantz
icon9  view post Posted on 26/8/2016, 17:30     +1   -1




Hola a todos.
Pues el caso es que compré una diana Presas de 1997 de segunda mano y despues de una buena limpieza la he colgado en la pared.
Pero no se que pasa que no me funciona, parpadea "C25" y "0" donde pone TS y no puedo seleccionar juego.
Estoy buscando algún manual de la Diana, pero no la encuentro.

No se donde está el interruptor de Test

Attached Image: Archivo 26-8-16 18 09 27

Archivo 26-8-16 18 09 27

 
Top
marantz
view post Posted on 26/8/2016, 17:35     +1   -1




Otra foto

Attached Image: Archivo 26-8-16 18 10 06

Archivo 26-8-16 18 10 06

 
Top
baxhot
view post Posted on 9/10/2016, 11:56     +1   -1




Hola compañero.

No estoy seguro, pero lo más probable es que la diana lleve una placa compumatic, por lo que el manual que adjunto te puede servir de ayuda.

También comprueba que no haya sectores "pillados" y que la diana no tenga puntas clavadas, muchas veces se bloquean por cosas así.

Suerte.

Download attachment
MSPD_SPA.pdf ( Number of downloads: 3686 )

 
Top
view post Posted on 24/6/2017, 22:42     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


willygurri...

Por favor editame los hilos conforme a las normas de Zona Arcade en cuanto a la escritura.., no pongas post sobre post para añadir cualquier información, abre solamente uno y moléstate en subir las fotos a un hosting, el acceso de fotos en el propio foro de Zona Arcade "Fórum", es una ayuda para un aporte de una imagen de ejemplo concreto.

Estaré atento a las acciones...

Gracias!!!


--Los Moderadores de Zona Arcade--
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/6/2017, 07:00     +1   -1


Group:
Member
Posts:
2

Status:


Buenas. ¿Alguien ha podido conseguir el manual de esta maquina?. Estoy como loco buscandolo y no soy capaz de dar con el.
Por otro lado tengo un problema no se si con el monedero o con la CPU, pero cuando meto monedas de 0,50€, y 1€ se quda bloqueada la maquina y tengo que apagar y volver a encender. Solo funciona con monedas de 2€ y cuando la compré funcionaban las de 1€ tambien.
 
Top
vicente1960
view post Posted on 15/8/2017, 19:10     +1   -1




Hola tengo una diana modelo presas identica a la que se muestra en la fotografia, el modelo de placa es TEAMJOCS-4 V.3 , la tengo una semana y funcionaba bien, pero hoy al encenderla solo me funcionan algunos juegos, fallan en 301. 501 el cricket y alguno mas. alquien tiene el manual, porque creo que el que hay puesto no corresponde con esta placa es de 1997
 
Top
nachoac
view post Posted on 28/10/2017, 18:57     +1   -1




Yo tengo el manual el pdf.

Download attachment
manual_2520diana4jugadores.pdf ( Number of downloads: 3508 )

 
Top
view post Posted on 28/10/2017, 20:14     +1   -1


Group:
Member
Posts:
2

Status:


Muchas gracias compañero. Me viene de perlas.
 
Top
medinaseis
view post Posted on 21/5/2018, 17:51     +1   -1




20180521_18505720180521_185042hola. yo tengo esta diana y despues de desconecta el cable del monedero no se enciende la parte de arriba.solo se enciende la bombilla. no suena nada ni se enciende nada salvo la bombilla. adjunto la foto de la placa al encenderla y de la parte del marcador

Edited by medinaseis - 21/5/2018, 19:40
 
Top
medinaseis
view post Posted on 21/5/2018, 21:39     +1   -1




contesto yo solo.lo que pasaba es que se habia fundido en fusible del monedero.asi q ya esta solucionado. de todas formas alguien sabe como cambiar el monedero para poner partidas desde un boton??
 
Top
Nejro Fisterra
view post Posted on 29/6/2018, 02:04     +1   -1




Hola medinaseis,yo tengo una y creo q eso no se puede,lo q si puedes es hacer q con una monena o con toda t dé los creditos q quieras,es muy facil si sabes el codigo de la maquina,la mia por defecto es 0000,

Si a alguien le interesa saber como se programa la maquina para cambiar el numero de creditos por moneda o las rondas por tirada y otras cositas,poneros en contacto comigo aqui([email protected])y os mando un video q apenas dura 2 mnts,mas no se,las dianas presas tienen un codigo por defecto,si a la vuestra se lo han cambiado y no lo sabeis sera imposible,saludos a todos
 
Top
medinaseis
view post Posted on 30/6/2018, 22:34     +1   -1




gracias por contestar. despues de la que lie me daba la impresion que no iba a poderse hacer,asi que al menos me dejo de comer la cabeza.jeje. un saludo
 
Top
view post Posted on 1/7/2018, 19:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


QUOTE (Nejro Fisterra @ 29/6/2018, 03:04) 
Hola medinaseis,yo tengo una y creo q eso no se puede,lo q si puedes es hacer q con una monena o con toda t dé los creditos q quieras,es muy facil si sabes el codigo de la maquina,la mia por defecto es 0000,

Si a alguien le interesa saber como se programa la maquina para cambiar el numero de creditos por moneda o las rondas por tirada y otras cositas,poneros en contacto comigo aqui([email protected])y os mando un video q apenas dura 2 mnts,mas no se,las dianas presas tienen un codigo por defecto,si a la vuestra se lo han cambiado y no lo sabeis sera imposible,saludos a todos

Por favor, no escribas abreviado, en las normas lo dictan dicha prohibición.

Antes de seguir posteando, lee las normas de Zona Arcade y una presentación sería buen empiezo.


Gracias y saludos
 
Web Contacts  Top
Jaime Santos Antón
view post Posted on 9/7/2018, 10:54     +1   -1




Buenas, hablando de esta diana..... me han regalado una pero está estropeada... a veces funiconan los créditos, otras no... los leds no se encienden con potencia sino muy tenues.... y así todo, no funcionan los botones... otras veces sí..

He desmontado y he comprobado que el transformador de la entrada que en teoría es de entrada 220v y salida 10v y 7v me está dando 1,80 y 1,30 v en cada caso.

Alguien sabe donde encontrar ese transformador???

Muchas gracias.
 
Top
Jaime Santos Antón
view post Posted on 18/7/2018, 07:18     +1   -1




Bueno, al final he solucionado todos o casi todos los problemas de la diana.

Un cambio de placa de sensores
Medir bien el voltaje del transformador (lo había hecho en continua y resulta que es alterna)
Revisión de todos los conectores
Un reseteo de fábrica y una nueva configuración de rondas y créditos de los juegos


Ahora ya para terminar me queda por´:
- Ajustar el sensor de dardos fuera, al cambiar la placa creo que no lo he instalado correctamente y no detecta los dardos.
- Intentar hacer que el botón de devolución de moneda al pulsarlo haga la función de poner créditos
- Ajustar el monedero para que una moneda de 0,50 de 1 crédito y una de 1,00 euros de 2 créditos y una de 2,00 euros de 4 créditos (tengo que buscar el manual del monedero... porque ni idea)
- Tendría que buscar dos cerraduras para el cajón... pero he visto que valen un dineral.. a ver que alternativas hay.
- Arreglar la luz blanca de iluminación de detrás del marcador, todavía no he podido verificar si es falta de corriente o la bombilla fundida.
- Me gustaría poner un marcador de línea láser, he visto por internet que los hay desde 3 euros (para marcar el límite de cercanía entre un coche y otro) pero son a 12VDC ... si consigo ese voltaje en el interior de la diana en algún punto, estaría genial para que se encienda únicamente cuando se encienda la diana. Con buscar algo así como "Anti Collision Rear-end Car Laser Tail 12v" en google aparece

Bueno, cualquier ayuda es bien recibida.
 
Top
35 replies since 26/8/2016, 17:17   14766 views
  Share