Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mame no reconoce mando XBOX al conectarlo, Si no conecto el mando antes de iniciar mame, no lo reconoce.

« Older   Newer »
  Share  
Marcukos23
view post Posted on 11/9/2016, 02:59     +1   -1




Muy buenas a todos! :D
Soy nuevo, al menos nuevo activo, pues siempre he leído los temas y me han solucionado muchos otros.

Bueno, lamentablemente mi primera interacción aquí es por un problema :C

Si conecto dos mandos y después abro mame, se juega perfectamente. En cambio, si solo tengo uno y abro mame, al querer conectar el segundo no lo reconoce.

He configurado los botones de mi mando de 360 inalambrico (con adaptador y mando original) en mame como he querido y funciona a la perfección, claro, si antes de iniciar mame tengo conectado el mando. En el caso de que primero inicie mame y posteriormente conecte el control, mame no detecta la configuración. Es más, he visto que si inicio sin conectar el mando, mame inmediatamente pone la configuración "default".

Me he dado cuenta que eso sucede porque mame no detecta el mando al iniciar y pues simplemente no lo pone ya que cuando usaba mi mando de Xone con cable, nunca se desconfiguraba y ahora que uso el x360, sí lo hace.

Alguna ayuda o algún método para poder conectar el mando después de iniciar mame y que me lo reconozca?
O algún emulador que me detecte los mandos no importa si se conecta antes o después?

Lo que quiero es hacer una PC lo más parecido a una consola y pues en la consola no importa en que momento conectes el mando, siempre lo reconoce :c
Muchas gracias!
 
Top
view post Posted on 12/9/2016, 02:00     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Tenemos que saber como lo tienes conectado..

Unas fotos ayuda a verlo..

Bienvenido y un saludo.
 
Web Contacts  Top
Marcukos23
view post Posted on 15/9/2016, 00:27     +1   -1




Muy buenas :D
Siento la tardanza.
No se a que te refieres a ver "cómo está conectado?" De forma normal, el adaptador inalambrico del xbox por usb y el control de manera normal.

Si es al tipo de USB, es 3.0 y el adaptador nunca lo cambio de lugar, solamente es el control que aveces alterno entre el xbox y la pc.

PD: No me deja subir imágenes :c me dice "URL no válida".

Attached Image: IMG_20160914_181600067

IMG_20160914_181600067

 
Top
2 replies since 11/9/2016, 02:59   692 views
  Share