Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pad usb chino con up/right tierra comun

« Older   Newer »
  Share  
oineko
icon1  view post Posted on 2/10/2016, 18:06     +1   -1




Saludos a todos de este nuevo forero.

Estoy llegando al final de mi soñado proyecto tras 1 año de trabajo, y me he topado con un problema que seguro a mas de uno le ha ocurrido, y por mas que leo en el foro no doy con el hilo.
Tengo un Pad digital USB para la realizacion del CPO el cual dispone de una ridicula linea de tierra solo para los botones de direccion Arriba y Derecha. La precgunta es: puedo cablear todas las direcciones incluidos los botones de accion con otra de las lineas de tierra que comparten las direcciones Izquirda Abajo y resto de botones, dejando esta linea para dos botones especiales, o debo respetar dicha linea de tierra SOLO para esas dos unicas direcciones. Estoy deseando terminar mi proyecto para darlo a conocer a la gente del foro, de cuyos tutoriales he aprendido tanto y he utilizado para mi propio integro diseño.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 2/10/2016, 21:08     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola unas fotos es mejor para el tipo de usb..

Claro tienes que darle masa a todos los controles, para abrir y cerrar circuito. .

La tierra es otra historia para las derivaciones de ddp...

Saludos
 
Web Contacts  Top
Mikel Donosti
view post Posted on 3/10/2016, 14:17     +1   -1




Hola Balle
Gracias por responder a mi consulta.adjunto foto tal y como me indicas,a pesar de que creo tenere que usar dos masa diferentes para la cruzeta.Es correcto?

Attached Image: DSC_8777

DSC_8777

 
Top
view post Posted on 3/10/2016, 17:32     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Eso es dos masas para dos circuitos diferentes...

Saludos.
 
Web Contacts  Top
3 replies since 2/10/2016, 18:06   109 views
  Share