Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Duda acerca de interfaz de controladores para Rasperri pi

« Older   Newer »
  Share  
retromegalex
view post Posted on 4/10/2016, 16:57     +1   -1




Hola a todos ,disculpen si me equivoco de subforo ,pero la verdad es que no sabia donde plantear esta duda que tengo...a ver si alguien podría echarme una mano o al menos sacarme de dudas, ya que soy un novato en esto..

Como soy nuevo en este mundillo y apenas he empezado con mi proyecto de cabina bartop, aun no me han llegado todos los materiales que he pedido..y claro me gustaría saber lo siguiente...para no tener que ir pidiendo por internet cosas cada x días por no hacerlo todo de golpe que resulta mas sencillo y ahorra uno tiempo..

He leído en varios temas que a la rasperri pi se le contecta una interfaz via usb que gestiona todo lo que son los controladores...pero he visto que algunas personas usan una interfaz ipac-2 y otras usan algo que se llama "controllblock" para rasperri pi, funcionalmente hace lo mismo no? cual de ellas me aconsejáis que pille por internet...y respecto a este tipo de interfaz es necesaria si o si para conectar las palancas y botones no??

Muchas gracias por su atención...

Un cordial saludo desde tenerife
 
Top
view post Posted on 5/10/2016, 01:10     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pues efectivamente...

Mejor.., a mi me gusta mas Ultimarc.

Mas economico y mas comprado par las Pi controlblock.

Los mandos y botones es el manejo y pilotaje de tu nave espacial...;)

Saludos.
 
Web Contacts  Top
retromegalex
view post Posted on 5/10/2016, 09:50     +1   -1




Muchisimas gracias por tu rapida contestacion. Visto que la gente con la rasperry opta mas por el controlblock optare por este,a ver que tal queda la nave espacial jejejejej

Un saludo!
 
Top
cartamarit
view post Posted on 28/11/2016, 18:30     +1   -1




donde se puede encontral controlblock a buen precio?
 
Top
3 replies since 4/10/2016, 16:57   236 views
  Share