Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Añadir botón a recreativa

« Older   Newer »
  Share  
corruto78
view post Posted on 19/10/2016, 01:43     +1   -1




Hola amigos, a ver si me podéis ayudar con un problemilla, os cuento, mi recre cuenta con 3 botones por jugador y con un multijuegos conectado al jamma. El sistema multijuegos viene configurado para dar créditos con el botón 1P start, es decir, dicho botón realiza 2 funciones simultáneamente cada vez que se pulsa, dar créditos y arrancar en modo 1 jugador.

En las roms donde los 2 jugadores operan simultáneamente ésto no me supone un problema, pero en las que se juega, de forma alternativa o bién no arrancan o al pulsar 1P start por 2ª vez para introducir un 2º crédito, el juego arranca directamente en modo 1 jugador y no permite un 2º jugador.

Para evitar éste problema y a la vez evitar configurar el botón de créditos de forma distinta en cada juego, he pensado en añadir un botón adicional sólamente para ésta función, (dar créditos) soldándolo directamente al jamma.

Ya que no estoy muy puesto en electrónica ¿me podríais decir como hacerlo o si existe posibilidad de conectar dicho botón en algún puerto usb del multijuegos?

Gracias de antemano.
 
Top
view post Posted on 19/10/2016, 07:13     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola corruto78!

De los 6 hilos que has abierto y se te han facilitado contestaciones a tus dudas o consultas, no has agradecido ni una. Esta es una actitud no demasiado cortés. No te parece?


- La moderación -
 
Web  Top
view post Posted on 19/10/2016, 11:11     +1   -1


Group:
Member
Posts:
468
Location:
valencia

Status:


debemos ayudarnos entre todos y todo lo que podamos y el que no pueda , un agradecimiento es lo minimo que se pide
no te respondo a tu respuesta por que no la ,saludos
 
Top
view post Posted on 19/10/2016, 13:34     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno, ya menos mal que esto se está diciendo día tras día..

Es una falta de compañerismo total..

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 27/11/2016, 11:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
CDMX, México

Status:


Que yo sepa, el pc to jamma tiene un pin especial para el monedero, y es el...8
Jamma+Neo+GEO1
 
Web  Top
4 replies since 19/10/2016, 01:43   201 views
  Share