Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Kit 2 jugadores

« Older   Newer »
  Share  
ishalox
view post Posted on 19/10/2016, 20:11     +1   -1




Perdon si se ha hablado pero me estoy releyendo todo y no encuentro qUy1OhQ
Quiero empezar a hacerme mi maquina, no tengo ni idea pero bueno a base de palos ire aprendiendo.
He visto kits de 2 jugadores, con los botones y tal. Pero no me queda claro cual comprar y donde comprarlo a buen precio.
No se si en aliexpress... ¿Donde lo comprais a buen precio?
 
Top
view post Posted on 19/10/2016, 23:07     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Antes de nada tienes que saber que sistemas vas a montar en tu máquina..

Según que quieras instalar tanto hardware como software tienes que inclinarte por montar un panel de mandos o c.p.o..

Pero antes de nada, tienes que buscar tu proyecto de construcción de mueble con maderas y una vez mas o menos plateado, te podemos decir que es lo adecuado..

Por controles de botones y mandos hay muchos tipos de varias nacionalidades y fabricantes, según modelos..Sanwa, Seitmisu, Stick, Zippy, Trackball, Spinner.., mueble y su fisionomía.., sistemas miles..uff...:P

Saludos!
 
Web Contacts  Top
ishalox
view post Posted on 19/10/2016, 23:59     +1   -1




QUOTE (BALLE- @ 20/10/2016, 00:07) 
Antes de nada tienes que saber que sistemas vas a montar en tu máquina..

Según que quieras instalar tanto hardware como software tienes que inclinarte por montar un panel de mandos o c.p.o..

Pero antes de nada, tienes que buscar tu proyecto de construcción de mueble con maderas y una vez mas o menos plateado, te podemos decir que es lo adecuado..

Por controles de botones y mandos hay muchos tipos de varias nacionalidades y fabricantes, según modelos..Sanwa, Seitmisu, Stick, Zippy, Trackball, Spinner.., mueble y su fisionomía.., sistemas miles..uff...:P

Saludos!

El mueble que quiero montar va ser "Project MAME" que vi en la web de koenigs pero lo hare dividido, el pie por un lado, para poder desmontarlo facilmente si fuera necesario.
He pensado en hyperspin, tampoco me he planteado otros porque no tengo ni idea la verdad y ese es el que mas sencillito y completo he visto.
Como pc utilizare un dell, con dual core 2,66ghz y 4gb de ram
 
Top
view post Posted on 27/11/2016, 11:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
CDMX, México

Status:


Hola, yo quisiera saber tambien de los mandos, pues a mi me gustaria uno de 9 botones para jugador mas start monedas, pausa, etc. no he encontrado ninguno como de 25 botones :(
 
Web  Top
view post Posted on 27/11/2016, 13:46     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ufff, y no tienes ni idea y quieres Hiperspin?

Es como decir no tengo carnet de conducir y voy a llevar un trailer con remolque.

Hay gestores muchos más sencillos de configurar y muy óptimos y completos como Maximus Arcade entre otros.

25 botones?? :unsure:

Saludos!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 28/11/2016, 03:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
CDMX, México

Status:


QUOTE (BALLE- @ 27/11/2016, 13:46) 
Ufff, y no tienes ni idea y quieres Hiperspin?

Es como decir no tengo carnet de conducir y voy a llevar un trailer con remolque.

Hay gestores muchos más sencillos de configurar y muy óptimos y completos como Maximus Arcade entre otros.

25 botones?? :unsure:

Saludos!!

creo que no leíste bien, pero nadie hablo del hyperspin, personalmente creo que es el frontend mas cursi (ridiculo y feo) que hay, esta mejos el galaxy, el fee, pero yo uso el advance menu.

Aparte, pues si segui buscando y lo unico que encontre es un ipac para 4 jugadores.
Pero por ahi dicen que tienen delay :( ademas si sale algo caro el envio :( :(

Lo que pasa es que par emular el n64 se usan un buen de botones, igual que para el psx y el xbox.
Con los 8 botones que tiene el jamma no alcanza :(

QUOTE (ishalox @ 19/10/2016, 20:11) 
Perdon si se ha hablado pero me estoy releyendo todo y no encuentro qUy1OhQ
Quiero empezar a hacerme mi maquina, no tengo ni idea pero bueno a base de palos ire aprendiendo.
He visto kits de 2 jugadores, con los botones y tal. Pero no me queda claro cual comprar y donde comprarlo a buen precio.
No se si en aliexpress... ¿Donde lo comprais a buen precio?

Mira, yo soy de México y lo que hice fue:
Ir a la maderería y mandar a cortar y armar la madera con pegamento y toda la cosa. Fue conglomerado.
A parte le pedi que me consiguiera con su compadre unos stikers genericos para las artes y se los pegara y amablemente, casi casi, el me hizo todo el mueble. Es mejor que te lo encolen ellos, porque tienen herramientas y todo, porque si lo haces sin las herramientas adecuadas queda chueco o se despega. (MX$800)

PC to JAMMA + cableado por ($150)

La pc con juegos la compre aparte. ($700)

Los botones los compre en un local de electronica, al igual que las palancas.($350) por todo.

El monitor, use uno viejo que tenia que no usaba ya.($0)

Luego arme todas las piezas, como ya tenia armado el mueble fue muy facil, la pc que compre con juegos programados traia advance menu. solo traia juegos arcade, asi que examine, aprendi y borre todo, porque traia virus, y lo configure desde cero.
Arme los botones y palancas, los conecte al PC to JAMMA, conecte corriente al monitor y pc, agregue un ventiador de colores que tenia ahi arrumbado.

Al final pegarle el monitor fue lo mas dificil, lo pegue con unas cuantas piezas de madera y silicon.

Compr eun cristal de 6mm de grosor ($50) y lo puse al final, encima una calcomania de pizarra, para poder escribir ahi cosas.

Asi fue la aventura, me gaste como $2000. Y unos 4 días.

Pero para volver a configurar el advance menu, es decir, los juegos, me tarde 3 meses, porque aprendi del programa y reprograme con los juegos y emuladores que yo queria. No use el MALA porque no encontre como ponerle videos en ese entonces y el hyperspin no me gustaba, ademas de que es muy pesado.
 
Web  Top
view post Posted on 28/11/2016, 16:39     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ahh vale.., para dos players busca un ipac2, y el ipac4, yo tengo dos y van genial!!, o usbtojoy.., y si tines Jamma es ota historia.

Bueno ya ves..

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 30/11/2016, 06:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
CDMX, México

Status:


QUOTE (BALLE- @ 28/11/2016, 16:39) 
Ahh vale.., para dos players busca un ipac2, y el ipac4, yo tengo dos y van genial!!, o usbtojoy.., y si tines Jamma es ota historia.

Bueno ya ves..

Saludos.

Yo tengo Jamma pero no me gustó. Cómo que es muy engorroso. Ademas solo tiene 8 botones.

Fijate que me llamó la atencion lo del ipac4 y usbtojoy. Muchas gracias, no conocía el usbtojoy.
 
Web  Top
7 replies since 19/10/2016, 20:11   391 views
  Share