Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Presentacion y problemas con un boton

« Older   Newer »
  Share  
SonZ
view post Posted on 12/11/2016, 21:03     +1   -1




Hola a todos soy nuevo en este mundo, y hace unos meses compre una maquina de segunda mano.
La maquina ha estado funcionando bien, todos los juegos funcionaban, pero hace poco sin motivo uno de los botones (el start) que sirve tanto de boton START como para salir del juego al menu de eleccion, dejo de funcionar en la mayoria de los juegos, por lo que al meter credito, el juego pide pulsar el boton START, pero este no hace nada, sin embargo dejandolo pulsado sale del juego, como debe ser, o sea que si funciona. En algunos juegos funciona y en otros no.
Alguien sabria como arreglarlo?

No tengo ni idea de recreativas, y estoy empezando, asi que os dejo fotos para que la veais.

Un saludo

Download attachment
fotos_maquina.rar ( Number of downloads: 20 )

 
Top
view post Posted on 13/11/2016, 01:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola bienvenido varias cositas..

Este no es el subforo adecuado para insertar tu duda respecto al panel de control.

Necesitamos saber qué máquina tienes que modelo y qe sistema tiene integrado.

Cuando se plantea una duda normalmente va acompañada de foros para ver mejor la raiz del problema ya que nos ayuda mucho.

Y lo más importante para mí es leer antes de nada las normas de Zona Arcade.

Traslado el hilo.

Saludos!!
 
Web Contacts  Top
SonZ
view post Posted on 13/11/2016, 13:49     +1   -1




Hola no se usar bien un foro lo siento.

No se que placa tengo... y no se que le pasa... por eso he enviado las fotos, para saber si alguien la conoce y sabe solucionar el problema...

EDITO: Tras investigar todo el dia he descubierto que mi placa es una "Games family" (creo)

Un saludo

Edited by SonZ - 13/11/2016, 20:19
 
Top
2 replies since 12/11/2016, 21:03   78 views
  Share