Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problemas con el control

« Older   Newer »
  Share  
SuperVGA
view post Posted on 20/11/2016, 13:21     +1   -1




Hola,

Un saludo a todo el foro.

Realmente no se, si este es el sitio correcto del foro para plantear mi consulta. Si no es así, ruego a los moderadores lo pongan en el sitio correcto.

Estoy configurando el CPO con MAME. En principio todos los pulsadores y palancas funcionan, pero tengo un problema que no se como resolver.

Cuando pongo en diagonal la palanca del player 1 me aparecen las opciones de configuracion de posicion de pantalla, volumen del audio, brillo etc.

La palanca se puede bloquear para que los switch no se puedan activar a la vez pero entonces, (creo) que tendría problemas para jugar con ciertos juegos como por ejemplo el street fighter.

Mi pregunta es:

Cual es la manera mas correcta de resolver esto?

Es posible desacivar esta opcion en las opciones de configuración?. Como se llama esta opcion?

Gracias, un saludo.
 
Top
view post Posted on 20/11/2016, 17:53     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Como tienes conectados los controles?, mediante pcb?

Si es así hay que hacer testeo con ella o bien ábrete un block de notas y mira que pulsaciones da.

Esta en su sitio el hilo, gracias por decirlo amigo SuperVGA.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
SuperVGA
view post Posted on 21/11/2016, 18:52     +1   -1




Hola,

Gracias por tu contestacion.

Uso el IPAC de ultimarc.

saludos.
 
Top
K4rlos
view post Posted on 28/11/2016, 01:09     +1   -1




Hola

Wow, hacía un montón que no me conectaba...

Bueno, vamos a lo tuyo. En mi opinión es un problema con la configuración de los controles en mame. Es decir, seguramente tengas en los controles del mame la diagonal de tu palanca asociada a ese menú. Cambialo desde el mame.

También puedes ver si tienes asignado un botón o algo raro a la diagonal de tu palanca con el winipac (si no lo tienes puedes descargarlo en la página de ultimarc) y desde ahí cambiarlo.

Un saludo
 
Top
3 replies since 20/11/2016, 13:21   112 views
  Share