Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema Interfaces THT 2 Players en Retropie, Problema configuración Interfaces THT 2 players.

« Older   Newer »
  Share  
gonzaea
view post Posted on 29/11/2016, 11:37     +1   -1




Buenos días. Después de conseguir configurar los dos mandos Arcade individualmente con un único interfaces, me encuentro que después de seguir al pie de la letra el esquema, no me reconoce arriba ni izquierda en los joysticks, tanto en el del jugador 1 como en el del jugador 2.
Si alguien le pasó le agradecería que me lo comentase.
 
Top
wago
view post Posted on 12/3/2017, 23:41     +1   -1




Buenas amigo estoy en la misma que tú, como lo solucionaste.
Saludos.
 
Top
view post Posted on 13/3/2017, 08:22     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Testea esos mandos Doc!!, mira si has asignado bien los botones mira los pulsos y masas, comprueba el esquemático.

Saludos!!:P
 
Web Contacts  Top
wago
view post Posted on 13/3/2017, 09:20     +1   -1




Buenos​ días amigo, esta probado previamente en pc y todo funciona correctamente. He leído algo del kernel de la Pi pero lo que se me ocurre es mapear arriba y abajo por otros botones que si van.
Gracias
 
Top
WopyK
view post Posted on 13/3/2017, 11:18     +1   -1




Algunas interfaces de 2p no son compatibles en raspberry, y solo puedes usarla como un jugador, te recomiendo que preguntes a tu distribuidor si esa que adquiriste es compatible, o mejor aun, mi recomendacion en raspberry para usar 2 player con no mas de 6 botones de accion siempre es mejor usar gpio y asin funciona nativo.
 
Top
wago
view post Posted on 13/3/2017, 12:08     +1   -1




El interface si reconoce 2 players, lo único el tema que no reconoce arriba e izquierda pero poniendo otros botones para estas direcciones se soluciona aunque no es lo correcto.
Seguire probando, gracias.
 
Top
gonzaea
view post Posted on 13/3/2017, 12:50     +1   -1




No le des más vueltas, simplemente ese tipo de interfaces de 2 player no sirve para Raspberry. He tenido que devolverlo ya que tampoco sirven como 1 player.
Otros interfaces de dos jugadores me funcionan perfectamente, pero esos en concreto no van para raspberry.
 
Top
WopyK
view post Posted on 13/3/2017, 17:12     +1   -1




Claro, como te dice aqui el compi... No te digo que no sea de dos, o que no te los pille sino que en raspberry no funcionabien todas las de 2p... Usa otra o ya te digo... Usa gpio que es lo mejor
 
Top
7 replies since 29/11/2016, 11:37   226 views
  Share