Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Qué kit de botones y palancas arcade elegir según calidad/precio?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/1/2017, 16:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
9

Status:


Buenas tardes, es mi segundo post en el foro, he de decir que estoy muy ilusionado con el proyecto pero hay tanta información que estoy mas liado que la pata de un romano, a ver si me podeís echar un cablecito.

Quiero pedir ya cositas y una de ellas son kit mandos y botones, he leido el post sobre ello pero sigo igual de liado; me gustaria saber cuales son los mejores calidad/precio, que hagan bien las diagonales y donde los puedo comprar. con Usb.

Muchas gracias amigos. :woot:
 
Top
view post Posted on 19/1/2017, 18:11     +1   -1


Group:
Member
Posts:
468
Location:
valencia

Status:


buenas ,yo no tengo muchas experiencia pero para mi los botones que mas me gustan son los de industrias lorenzo igual que el jostick y sobre todo los que son magneticos
 
Top
WopyK
view post Posted on 19/1/2017, 18:30     +1   -1




Cuestión de gusto y presupuesto, cuenta un poco mas a ver en que podemos ayudarte.
 
Top
view post Posted on 19/1/2017, 20:22     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pues si, es cuestión de gustos, tengo un amigo del foro que le encanta los Sanwa, así que hay que ver si te gustan blandos, duros, recorridos, tacto, agarre.....

Todos son válidos y buenos...


te aconsejo que leas mucho que hay mucho hablado al respecto..


un saludo y a seguir,.!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 20/1/2017, 00:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
9

Status:


Buenas noches, no os puedo contar mucho más, he visto en diversas páginas muchos kit, unos más baratos que otros pero no sé por cuál decantarme. Me gustaría que me dijeseis unos que vayan bien en la dirección que no sea luego un engorro jugar que no tengan mucho recorrido, el corazón de mi bartop tendrá un ordenador y deben ser de usb,no?.

Mi presupuesto es de unos 60€ para los dos mandos.
Como lo veis?
Muchísimas gracias. ;)
 
Top
WopyK
view post Posted on 20/1/2017, 10:16     +1   -1




Por usb son todos, ya que lo que es usb es la interface donde tu conectas los botones, no los botones en si mismos, los botones son siempre iguales.

Respecto a cual.... Mi consejo es que mires y remires hasta encontrar uno adecuado a tus gustos, los zippy por ejm tienen un recorrido corto y bajo mi punto vista no estan mal calidad/precio, y hechale cuenta a lo que te dije de la interface usb, si no te viene en el kit tienes que calcularlo como otro gasto tambien.
 
Top
view post Posted on 20/1/2017, 20:26     +1   -1


Group:
Member
Posts:
468
Location:
valencia

Status:


si gastas 60 euros para los mandos tendras buenos mandos ,sobre todo compralos magneticos para mi son los mejores que los de muelle
 
Top
view post Posted on 21/1/2017, 01:21     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Para eso pillate los MagStick, a mi son los que más me gustan.., palancas magnéticas...

Para adquirirlos, en nuestros patrocinadores o Cynitres o I.L.


Saludos!!!! ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/1/2017, 10:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
9

Status:


Gracias por vuestros consejos, pero sigo igual de liado :huh: que os parece este kit de arcadeoutlet?

alguien lo tiene o me recomendais otro? gracias amigos

Attached Image: kits-joysticks-personalizado

kits-joysticks-personalizado

 
Top
XintoK
view post Posted on 21/1/2017, 13:50     +1   -1




QUOTE (maza @ 21/1/2017, 10:05) 
Gracias por vuestros consejos, pero sigo igual de liado :huh: que os parece este kit de arcadeoutlet?

alguien lo tiene o me recomendais otro? gracias amigos

Buenas! he estado mirando varios y esos son los que más me han gustado y los pediré esta semana.
Creo que con 2 botones de servicio tendría suficiente (monedas y exit), pero lo mismo pido alguno más extra
 
Top
view post Posted on 23/1/2017, 12:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
9

Status:


Chicos buenas tardes, quiero hacer el pedido de los mandos y botones hoy mismo, he visto estos más económicos en Amazon.Como lo veis? Lo conocéis?alguien lo tiene?
Muchísimas gracias
Pondré fotos en breve de mi progreso

Attached Image: IMG_0025

IMG_0025

 
Top
view post Posted on 23/1/2017, 15:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
468
Location:
valencia

Status:


los botones no se si seran los originales o los de imitacion por que si son de imitacion son una castaña de botones incleible
 
Top
view post Posted on 23/1/2017, 18:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
9

Status:


Cómo podría saber eso?si son de imitación?
 
Top
view post Posted on 23/1/2017, 19:22     +1   -1


Group:
Member
Posts:
468
Location:
valencia

Status:


pregunta al vendedor
si no creo mal ese tipo de botones se llama Sanwa y los originales suelen estar por unos 2 o 3 euros por boton ,pero no estoy seguro ,a ver si algun experto lo confima ,saludos
 
Top
view post Posted on 23/1/2017, 21:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El único distribuidor europeo que conozco de componentes japoneses es "Starcab" en Francia. Ahí es donde los compro yo. Vale 3.60 € cada botón estándar Sanwa.

Te pongo la página por el enlace de los botones:

www.starcab.net/index.php?cPath=219_176





Saludos
 
Web  Top
22 replies since 19/1/2017, 16:53   975 views
  Share