Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Qué kit de botones y palancas arcade elegir según calidad/precio?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/1/2017, 21:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
9

Status:


Gracias a todos por vuestras respuestas, vaya lio, creo que comprare en nuestros proveedores(arcade outlet) y ya esta. total por 15 € mas.....¿como lo veis?
seran estos:

perdonad por tantas preguntas, mejor de bola o palanca?

Attached Image: kits-joysticks-personalizado

kits-joysticks-personalizado

 
Top
view post Posted on 24/1/2017, 15:21     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


De maravilla...

A mi me gusta más las manetas tipo stick.., pero las tipo Sanwa son brutales también.

Lo demás Chapo...;)

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 24/1/2017, 19:04     +1   -1


Group:
Member
Posts:
468
Location:
valencia

Status:


si los botones son de industria lorenzo mejor ,por que son mejor que los de imitacion ,sobre todo lo que mas hace que al pulsar se note mejor la calidad es comprar unos buenos microinterructores
 
Top
ApacheSp
view post Posted on 19/2/2017, 14:33     +1   -1




Yo tengo el kit de arcade outlet y de vicio, aunque uso otras palancas, las "clasicas", ya que las de bola me dan repelús.
 
Top
Daniel Molina
view post Posted on 23/2/2017, 20:39     +1   -1




hola buenas que tal, siguiendo el hilo también quiero comprar este pack, pero la duda esta es si trae todos los cables y conexiones de botones y demás, la otra duda esta en la interface, ya que en principio mientras monto un pc, jugaría con la raspberry recalbox, y he leído que no reconoce dos players en una sola interface y tendría entonces que comprar dos? con lo cual se dispara de precio claro esta, que diferencia ahí entre interface pc/ps3 fast-on y la raspberry,fast-on estandar.

También veo dos medidas 4.8mm 6.3mm , cuales se usan normalmente? estoy muy perdido en este tema..lo siento

Decir que los mandos que me gustan son tipo bate, no se si eso influye en algo.
 
Top
XintoK
view post Posted on 24/2/2017, 10:06     +1   -1




Buenas!

Yo los tengo, me llegaron la semana pasada.
Todavía no los he probado con la Raspberry pero en pc reconoce los 2 players perfectamente. Los probé en pc para ver si hice bien las conexiones, que un poco jaleo.

Ahora voy a estar unos días fuera, pero el martes puedo poner por aquí fotos de todo lo que viene.

Un saludo.
 
Top
Daniel Molina
view post Posted on 24/2/2017, 10:55     +1   -1




Si pon fotos porfavor, me seria bastante de ayuda,este kit pero el americano es de 8 pocisiones ? Me refiero hacer diagonales, mayormente jugaremos a juegos de lucha...saludos
 
Top
XintoK
view post Posted on 24/2/2017, 13:24     +1   -1




QUOTE (Daniel Molina @ 24/2/2017, 10:55) 
Si pon fotos porfavor, me seria bastante de ayuda,este kit pero el americano es de 8 pocisiones ? Me refiero hacer diagonales, mayormente jugaremos a juegos de lucha...saludos

Ok, pero tiene que ser a partir del martes. Y pruebo en la PI de paso.

Tiene un taco de goma que dependiendo de la posición funciona con 4 o con 8 posiciones.
 
Top
22 replies since 19/1/2017, 16:53   975 views
  Share