Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Raspberry con Retropie, Solución a no reconocimiento del Joystick 2 Players, Mediante unos comandos lo reconoce.

« Older   Newer »
  Share  
ottelito
icon1  view post Posted on 4/2/2017, 00:42     +1   -1




muchachos como les va, creo que les traigo la solucion a muchos... he empezado armar un arcade con un stick doble con UNA PLACA INTERFAZ en la cual se conectan los 2 mandos, pero he tenido un grave susto cuando la raspberry con el retropie NO ME TOMABA EL 2do control!!! realmente he leido un monton de post y ninguna solucion para arreglarlo... ya estaba que queria prender fuego todo!!!!peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero encontre la solucion!!!!!!!!!! cual es la solucion para que te tome los 2 controles?????? aca estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

lo primero que debes hacer en quitar la micro usb de la raspeberry y conectarla a una pc
lo segundo que debes hacer es buscar el archivo (obvio que dentro de la bios) que se llama CMDLINE (esta en el raiz), ábranlo con el notepad... al abrir el archivo les va a salir una linea de comando, vayan al fondo agreguen un ESPACIO y a continuacion pegan esto "usbhid.quirks=0x16c0:0x05e1:0x040" (sin las comillas!) cierran el archivo y listooooooooooooooooo

Entran a retropie y ya les reconoce el 2do mandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! estoy como locoooo!!! jajajjajajaj

cualquier cosa el DIOS que hizo este video lo explica paso a paso las 2 formas de hacerlo...

Video

a partir del min 5:22 es la explicacion que les di!!

Espero que les haya servido como a mi!!!!!!!!

Saludos!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Edited by BALLE- - 5/2/2017, 12:45
 
Top
view post Posted on 5/2/2017, 12:42     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajaja.., me tenías nervioso leyendote...jejeeee..

Aportazoooo!!!!!!!...., muy bieeennn compañero!!!.

Gracias y si sirve..., Algunos interfaz da esos errores otros no en Retropie.

Un Saludo y te retoco el titulo para que sea asequible a los usuarios. ;)

Vamooooossssss!!!!!
 
Web Contacts  Top
1 replies since 4/2/2017, 00:42   1420 views
  Share