Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Alguien ha probado esta interfaz USB arcade china de "Aliexpress"?

« Older   Newer »
  Share  
sreaver
view post Posted on 11/2/2017, 17:33     +1   -1




Buenas tardes. Espero que no se considere spam, puedo asegurar que no tengo ningún interés en que le compreis al chino...jajaja
He visto uno de un jugador y luego me he encontrado con este: http://s.aliexpress.com/QJv6rmE3
http://s.aliexpress.com/MjaiEjiq

Alguien sabe si dan buen resultado?
 
Top
view post Posted on 12/2/2017, 00:20     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


No hombre no te preocupes...!!!!, se pondrán enlaces de Aliexpress..., a cientos...:)

Ese interfaz lo he visto montado en muchas BARTOP, y bueno, la verdad que hay muchas fabricas asiáticas que fabrican esos interfaz, y bueno van bién...

Yo prefiero otra calidad, más occidental, más caro, pero a la larga se nota....,


Saludos.
 
Web Contacts  Top
Manu2013
view post Posted on 12/2/2017, 09:10     +1   -1




Yo tengo ese mismo. Aun no lo he montado pero lo he probado puenteando los pins y parece que va bien. A veces me arrojaba error en windows pero creo que era por tocar varios pins, lo hacia con un simple clip.
 
Top
sreaver
view post Posted on 12/2/2017, 09:40     +1   -1




QUOTE (BALLE- @ 12/2/2017, 00:20) 
No hombre no te preocupes...!!!!, se pondrán enlaces de Aliexpress..., a cientos...:)

Ese interfaz lo he visto montado en muchas BARTOP, y bueno, la verdad que hay muchas fabricas asiáticas que fabrican esos interfaz, y bueno van bién...

Yo prefiero otra calidad, más occidental, más caro, pero a la larga se nota....,


Saludos.

Si, lo que me fastidia que normalmente todo lo electrónico viene de allí y lo compramos aquí siendo muchas veces el mismo.
Con los botones y los switches me paso también. No se de cual de los dos es el problema, pero a veces su le doy suave falla. Los compre bastante caros aquí en España y son peores que otros que he visto de china.
Creo que lo voy a comprar.
Gracias a ambos
 
Top
view post Posted on 12/2/2017, 14:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
116
Location:
Santurtzi

Status:


Yo tengo ese mismo en la weecade. Aunque lo compré ebay.es

Funciona bien.

Saludos
 
Top
4 replies since 11/2/2017, 17:33   267 views
  Share