Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Dejan de funcionar algunos botones y direcciones del mando 1, problema con el teclado

« Older   Newer »
  Share  
Riggbone
icon13  view post Posted on 22/2/2017, 17:01     +1   -1




Hola compañeros:

Les comento, no hace mucho me compre un Arcade restaurado (mueble original de MKII con una PC montada con Hyperspin) el problema es que me dejaron de funcionar algunos botones y direcciones del mando 1, estuve viendo la maquina y tocando algunos cables y notè que se restauraron las direcciones y algunos botones pero solo por un momento, luego empieza a fallar de nuevo, me gustaria porder solucionar el problema con alguien que pueda asistirme desde aca, si es necesario puedo compartir imagenes, muchas gracias!!
 
Top
view post Posted on 23/2/2017, 02:31     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola bienvenido!!!, que tipo de interfaz tienes??.

Algunas fotos ayuda a verlo.

Repasa las configuraciones de los controles con un comando de hoja de texto por ejemplo.


Saludos.!!!
 
Web Contacts  Top
Rigbone
view post Posted on 23/2/2017, 16:05     +1   -1




Gracias por la bienvenida! ahi te paso algunas fotos, yo no se nada y me gustaria aprender a realizarle mantenimiento yo mismo, estuve consultando en muchos foros pero no encontrè muchas respuestas.









tambien vi que el tablero donde estàn los botones y palancas tiene bisagras por lo que creo que se puede abrir pero no se como, el mueble y el monitor son originales restaurados, dentro tiene la pc montada.

Edited by Rigbone - 23/2/2017, 17:21

Attached Image: 20170219_143539

20170219_143539

 
Top
2 replies since 22/2/2017, 17:01   67 views
  Share