Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda, Stick arcade no responde arriba e izquierda

« Older   Newer »
  Share  
Jakecore115
view post Posted on 24/2/2017, 19:17     +1   -1




Muy buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de como poder solucionar esto. Recientemente he adquirido yn Icade de ipad el cual he reconvertido en un stick arcade cambiando su interfaz y cables por una 3H dual Arcade comprada en la web de arcade factory, conecte todo como he visto por varios sitios de internet, y al probarlo funcionó en pc sin problemas, pero yo realmente queria utilizarlo con una Samsung Galaxy Tab A6 mediante un cable Otg. El invento funcionó pero ni la dirección arriba el izquierda responden, y por mas que pruebo aplicaciones nunca emiten ninguna señal de respuesta. Lo máximo que he encontrado es un problema similar en un foro inglés el cual ocurria al conectar mi interfaz a una raspiberry, intentado utilizarlo para un solo usuario a pesar de ser doble. Debo recalcar que estoy utilizando solo 8 botones y el stick del jugador 1, del 2 esta vacias. Muchas gracias :)
 
Top
view post Posted on 25/2/2017, 16:30     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Fotos del sistema?

Hay que mapear los controles con el interfaz.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
Jakecore115
view post Posted on 25/2/2017, 17:03     +1   -1




Muchas gracias por responder, creí haber subido un Link a la página donde esta ,igual interfaz, aunque he logrado arreglarlo de momento enchufando las 4 direcciones a los 4 botones que me sobraban y dentro del emulador los he mareado como las direcciones y ha funcionado :D
 
Top
view post Posted on 26/2/2017, 00:13     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ahhhhhhhh que bien!!!! ni lo mires!!!!, no lo toques...;)

Bueno mejor así.

Un abrazo.
 
Web Contacts  Top
3 replies since 24/2/2017, 19:17   104 views
  Share