Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi pc no reconce mi Xarcade medante Usb

« Older   Newer »
  Share  
zergito
icon8  view post Posted on 11/3/2017, 13:38     +1   -1




Muy buenas a todos!!!!!
Voy a empezar a montar mi maquina arcade. Ya tengo todo preparado ( Raspberry Pi 3 funcionando perfectamente, monitor con adaptador a HDMI y todo el material necesario). Un familiar me a regalado un mando Xarcade dual que tendrá sus añitos pero prácticamente nuevo y claro, lo quiero aprovechar. Y ahi empiezan mis problemas:
No tenia el cable asi que lo compre en la fabrica Xarcade , pero cuando parece que ya tengo todo preparada para ponerme manos a la obra me salto otro problema, el pc me detecta el mando con el cable ps2 pero no con el USB , y claro , a la raspberry ps2 no se puede.
Si conecto un teclado ps2 a el mando y del mando por Usb al pc me dice que hay un error y no lo reconoce.
Me estoy volviendo loco.
 
Top
view post Posted on 12/3/2017, 07:25     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Unas fotos del sistema que tienes??.

Has realizado pruebas con un formato de texto por ejemplo?


Saludos.
 
Web Contacts  Top
zergito
view post Posted on 12/3/2017, 11:59     +1   -1




Muy buenas BALLE, lo he conectado al pc al windows xp , windows 7 y windows 10 y en todos el mismo error , eso si, por el cable ps2 me funciona perfectamente en todos.
Voy a probar a comprar el adaptador que es ps2 hembra a USB macho haber si asi me lo detecta sin problemas, es la única solución que se me ocurre ahora mismo.
 
Top
view post Posted on 12/3/2017, 13:09     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola...

Vale, prueba por ahí, pero lo mejor es un interfaz doble jugador y te quita de problemas, ya que los X-Arcade funcionan así. Por eso te decía que testearas con un formato de texto o Word.



Un saludo.
 
Web Contacts  Top
zergito
view post Posted on 12/3/2017, 17:53     +1   -1




Voy a probar primero con el adaptador ya que es la opción mas fácil y económica , y si no funciona ,le pondré el interfaz de doble jugador.
Ya ire informando de como va todo :P

MUCHAS GRACIAS BALLE
 
Top
zergito
view post Posted on 13/3/2017, 12:36     +1   -1




Buenisimas noticias!!!!!!!!
Esta mañana compre el adaptador ps2 hembra a USB y ..... funciona!!!!
En el PC me escribe en un archivo de texto asi que no creo que haya problemas en la raspberry.
Os ire informando de como avanza mi arcade.

SALUDOS
 
Top
view post Posted on 14/3/2017, 15:41     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Me alegroooooooo zergito!!!


Ya nos lo enseñas..


Saludos.
 
Web Contacts  Top
6 replies since 11/3/2017, 13:38   166 views
  Share