Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

es posible modificar stick de game cube?

« Older   Newer »
  Share  
rey100
view post Posted on 16/3/2017, 15:57     +1   -1




Hola!

Tengo un viejo stick arcade de game cube, que no es de buena calidad y me gustaría saber si puedo cambiarle las piezas por unas de buena calidad, en principio me gustaria dejarlo lo mejor posible para jugar los juegos de lucha 2D tipo street fighter! ;)

dejo fotos y datos:



La palanca tiene estas medidas contando el cuadro:

6 cm tanto horizontal y vertical la plataforma donde va el cableado el grosor del cuadro son 2,80 cm aprox

palanc10
palanc11

Botones/pulsadores:

Van soldados a la placa se puede apreciar en la ultima imagen, los switches miden mas o menos 1,55 cm tanto en horizontal como vertical.

bonton10
botone10
botone11

GCB016002_large
dragoncube_01
dragoncube_05
dragoncube_08

Los pulsadores/botones de acción me gustaría que tuviesen el tamaño original si es posible.
En caso que sea muy complicada su modificación donde podría llevarlo/enviarlo para que me lo hagan?
 
Top
view post Posted on 17/3/2017, 00:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola amigo...

Acuérdate antes de nada siempre cuando abras un hilo poner títulos descriptivos para así a toda la comunidad le sea fácil de buscar en el espacio. Y aparte para tener un orden ect.., gracias...;)

Esa palanca está muy bién, se ejecuta a trasvés de micros, por lo que veo, y puedes hacerte un X-Arcade con ella, o un buen panel de mandos..

Te embarcas en dicho proyecto??.


Puedes hacerlo sin problemas, un profesional o alguien no sé si te lo puede hacer, lo que si te garantizo que con Zona Arcade lo haces si, o si.


Saludos.!!!
 
Web Contacts  Top
1 replies since 16/3/2017, 15:57   68 views
  Share