Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema al apagar recreativa

« Older   Newer »
  Share  
ish
view post Posted on 9/4/2017, 15:25     +1   -1




Buenas,
Tengo una recreativa con winxp y Mala. Para apagar la recreativa he conectado un boton de panel de la recreativa a power de la placa. De tal manera que al dar al boton se apaga el pc.

Hasta la fecha me ha funcionado bien, el problema es que he hecho una segunda recreativa con win7 y al dar al boton de apagar me salta un mensaje de windows "Todavia debe cerrarse una programa" El M.A.L.A. y no se apaga el pc.

Ademas de ser un mensaje que queda feo de narices al apagar una recreativa, me bloquea el apagado el ordenador no llega apagarse.

¿Existe alguna forma de hacer que windows no muestre este mensaje y me apage sin mostrar ese mensaje?

Se que MALA ofrece la opcion de dar a un boton y cerrar MALA y apgar el pc, pero eso me supondria poner otro boton y no lo quiero hacer.

Gracias.
 
Top
view post Posted on 9/4/2017, 19:11     +1   -1


Group:
Member
Posts:
329

Status:


Hola, desconozco si existe esa opción o no, pero como alternativa puedes configurar el botón de apagado para que hiberne.

Lo que hace es guardar toda la información para que cuando enciendas, esté igual que cuando paso a hibernacion.

Para ello, desde inicio, teclea powercfg.cpl e intro. Acedes a las opciones de configuración del botón de apagado.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 10/4/2017, 12:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hay que poner títulos descriptivos que defina el hilo, lo pone en las normas, por favor edítalo, o bien piensa el nuevo título me lo comentas y lo cambiamos.

Un saludo.
 
Web Contacts  Top
Manu2013
view post Posted on 11/4/2017, 12:12     +1   -1




¿Y no es más sencillo apagar el ordenador al salir de MALA?
 
Top
3 replies since 9/4/2017, 15:25   158 views
  Share