Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tasación PCB Jumping Break

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/7/2017, 16:28     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6

Status:


Primeramente, saludar a todos los usuarios de esta longeva y respetada comunidad, no he tenido mucho tiempo mientras me registraba en la web y no he podido presentarme, pero llevo leyendo y siguiendo la web desde hace varios años (tenía otra cuenta, pero me imagino que por no usarla después de un largo periodo debe haber sido desactivada), próximamente me presentaré como es debido sí existe hilo para ello.

Mi consulta es la siguiente, he estado limpiando un trastero de mi propiedad en el que tenía guardadas varias piezas de mi colección personal (colección sobre todo de consolas pero también con diverso material Arcade), en él me he encontrado dos PCB Jamma que me ha costado reconocer, una de ellas es la PCB del juego de puzzles tipo Arcanoid, Jumping Break.

He estado buscando información por la web pero casi no he conseguido encontrar nada acerca de este juego, más allá de alguna foto de la placa, la ROM dumpeada del juego y algún que otro vídeo.

Me gustaría saber sí alguien tiene información acerca de su valor comercial

Os dejo un enlace para que veáis del juego que se trata:


Un saludo y muchas gracias
 
Top
view post Posted on 27/7/2017, 01:22     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola yamato, encantadísimo de conocerte, gracias por los halagos y tu positividad hacia Zona Arcade, todos somos piezas fundamentales que formamos dicha comunidad.

Puedo decirte que para ver su valor aproximado, se mira varios factores en las Pcb Jamma.

Entre ellas y las tres más importantes son: el estado, que tipo es, funciona.

Por lo que puedo leerte no podías ver que juego era, por lo que sospecho que es una placa "Bootleg" o "Hack" del juego original por alguna empresa.., esto degrada la placa.

Si funciona bien sin ningún fallo de video, sonido o jugabilidad.., es positivo.

Por ultimo lo suyo es haber puesto dos foto para ver el estado de los componentes, de las pistas y soldaduras.

Entonces.., sumando todo lo que te digo.., esa Pcb puede estar en el valor entre= 40 y 55 Euros Europeos.

Un saludo.!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/7/2017, 00:09     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6

Status:


Gracias por la bienvenida y por tu pronta respuesta BALLE-

Buscando información acerca de la placa por internet he podido comprobar que se trata de la PCB original, no bootleg, algo que ya sospechaba al ver los logos de algunos fabricantes de chips legit de la época.

El estado de conservación de la placa (físicamente) es muy bueno, pero no he podido comprobar su funcionalidad, espero poder hacerlo próximamente.

En cuento revuelva algunos problemas que tengo con el servidor de fotos que estaba utilizando hasta ahora, compartiré algunas.

Un saludo y muchas gracias
 
Top
view post Posted on 29/7/2017, 08:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Para comprobar que la placa pueda ser bootleg, guíate por esta reseña que hemos dejado aquí, no sólo por las eproms que usa:

- Los Básicos de Zona Arcade para el Hardware (FAQ).


Precisamente es la cuestión nº 1.




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 29/10/2017, 22:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6

Status:


Muchas gracias por los consejos compañeros, he tardado en volver a retomar el tema ya que he estado bastante liado, os dejo por aquí una foto de la parte superior de la placa, he podido comprobar por internet que se trata de la placa original del juego.

IMG_7137_1

Un saludo
 
Top
view post Posted on 30/10/2017, 05:28     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Por lo que veo usuario fisionomía.., la veo que es copia.

Será que necesito ver más fotos o verla en persona.

Si es bootleg 40 a 55€

Saludos.
 
Web Contacts  Top
5 replies since 26/7/2017, 16:28   110 views
  Share