Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Instalar RetrOS desde disco USB

« Older   Newer »
  Share  
Hademon
view post Posted on 1/10/2017, 22:46     +1   -1




Hola a todos,

Estoy intentando instalar el OS desde un disco externo USB, que es lo que tengo mas a mano. Segun lei, para una lograrlo hay que copiar el archivo Autounattend.xml tambien dentro del indice 2 del boot.wim. Pero hice mil pruebas y el mismo error siempre aparece:

RetrOS no puede aplicar el conjunto de configuracion. No se puede encontrar la carpeta RetrOS.

Esto desde pendrive no sucede porque al parecer no necesita mas que el .xml en el raiz, pero desde disco USB si lo necesita pero me da siempre el mismo error. No le encuentro la vuelta, hace dias que ando con lo mismo.

Alguien tiene experiencia o sabe que puede estar pasando?

Gracias desde ya,
Martin
 
Top
view post Posted on 2/10/2017, 00:40     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Haz un imagen ISO del S.O, en disco, e instálalo desde un lector.


Saludos!!!
 
Web Contacts  Top
Hademon
view post Posted on 2/10/2017, 01:51     +1   -1




Es que la idea es instalar la ISO del RetrOS 2.0.3 (creo que es la ultima) desde un disco externo USB como se haria desde un pendrive. Vuelco la ISO al disco externo como lo haria a un pendrive (en mi caso uso Rufus) y funciona bien hasta la mitad de la instalacion, y luego da ese error siempre. Si yo hago una instalacion interactiva (sin el Autounattend.xml), funciona de maravillas... hay algo que no le gusta del el archivo .xml me imagino, pero probe de todo y no llegue a nada.

Gracias por tu respuesta, saludos.
Martin
 
Top
view post Posted on 30/8/2018, 05:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
CDMX, México

Status:


Yo tambien lo he intentado. Utilicé WinSetupFromUSB-1-7 con Retroos de XP

Pero la verdad es que mi porquería de Pentium4 no me deja instalarlo.

Curiosamente desde otra PC si empieza a funcionar y todo, incluso en un vmware.

Hay tutoriales de ese programa WinSetupFromUSB-1-7, no pongo uno porque a mi no me queda en esta arcade pentium4. :(
 
Web  Top
3 replies since 1/10/2017, 22:46   852 views
  Share