Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Xbox (la primera) o raspberry pi

« Older   Newer »
  Share  
Killoken
view post Posted on 8/2/2018, 10:37     +1   -1




Pues eso, como dije en mi presentación, tengo una xbox pirateada y con emuladores ya metidos, cogiendo polvo por algún lugar de la casa. Pero recuerdo que los mandos no funcionaban. Me gustaría hacer un bartop usando la xbox y ponerle los mandos arcade,pero si no es posible lo de los mandos, me olvido de la xbox y lo hago con raspberry.
Entonces, me gustaría saber si se le puede conectar los mandos arcade de alguna manera que no sea a través de los mandos originales, ya que, como he dicho, no funcionan.
Un saludo.
Otra cosa: supongo que éste tema va aquí.

Enviado por ForumFree Mobile

 
Top
kaname.crtlover
view post Posted on 19/2/2018, 22:41     +1   -1




Hay mandos clonicos para la xbox o puedes reparar los que ya tienes. La xbox es una consola fuera de produccion y por eso mismo es mas valiosa, seria una pena desarmarla o meterla en una cabina a que siga cogiendo polvo.

Con la recalbox no tendras problema con los mandos y cualquier del chino te podra valer y soldar en este los botones y joysticks. Aunque no me gusta las raspberry, creo que es la mejor opcion en tu caso
 
Top
view post Posted on 21/2/2018, 02:39     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Trasladamos el hilo!!!.

Subforo no correcto para tu cuestión.

Lee en este subforo, que tienes muchos documentos de hack de los pads y pcb gamepack.


Saludos y gracias!!!
 
Web Contacts  Top
2 replies since 8/2/2018, 10:37   157 views
  Share