Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

mandos y botones a elegir

« Older   Newer »
  Share  
magic_boo
icon14  view post Posted on 27/6/2018, 12:27     +1   -1




Buenas,

Quiero comprar unos joysticks y botones para montar mi recre. He mirado muchísimo y cada vez tengo más dudas.

Quiero aclarar que me gustan los mandos con bola tipo japones. He mirado en la página Skullarcade y tiene un configurador de kits en el que puedes elegir lo que quieres. Respecto a los botones no se si habrá mucha diferencia entre unos u otros, me gustan con Led pero no se que resultado darán. La idea es montar la máquina y jugar poco porque no tengo tiempo, así que por uso no creo que se rompan.
Respecto a los mando, hay un montón a elegir. Mandos Sanwa, mando japones, Zippy, Semitsu, de Led, Europeo, Chilong, vamos que me puedo volver loco y tampoco quiero gastar mucho dinero. Se que los Sanwa funcionan bien pero del resto no se nada.

Un saludo

Edited by magic_boo - 28/6/2018, 18:22
 
Top
view post Posted on 1/7/2018, 19:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Todos son buenos.


Saludos
 
Web Contacts  Top
magic_boo
view post Posted on 5/7/2018, 10:19     +1   -1




Hola,

He escrito a Skull Arcade para ver que me aconsejaban. Me han dicho que en el tema de botones no voy a encontrar una gran diferencia. Con el tema de Mando me han aconsejado que compre el Europeo, me Han dicho que cuesta poco más que el Zippy pero que tiene mayor precisión.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 11/8/2018, 07:20     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si, es según el tipo de agarre que te guste y recorrido...

A mi todos los modelos me gustan.., si te gustan los Zippy, prueba tambien ver los Sanwa, o un buen Seitmisu.


Saludos!!!
 
Web Contacts  Top
3 replies since 27/6/2018, 12:27   385 views
  Share