Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cuando juego a dos players se desconfiguran los mandos (Raspberry Pi 3B+ Zero Delay)

« Older   Newer »
  Share  
Jainaschelito
icon14  view post Posted on 23/11/2018, 10:02     +1   -1




¡Hola a todos! He buscado por el foro y este tema no está exactamente el mismo. Os comento, tengo la Raspberry Pi 3B+ y como interface usb dos zero delay. La cuestión, están configurados y funcionan correctamente los dos. Ahora cuando juego a algún juego de dos jugadores como puede ser el Street Figther II, se me desconfiguran los mandos, (sólo funciona el joystick para arriba se convierte en la derecha y las otras direcciones no funcionan) no puedo jugar y salgo y los tengo que volver a configurar porque se quedan con la mala configuración :sick:

¿Alguna solución?
 
Top
view post Posted on 24/11/2018, 01:03     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ainsss..., preguntaaaa antes...jajajajaj..

Bueno ya sabes que esos interfaz son de menos calidad que uno que alguno que usamos de toda la vida.. ;)

Yo configuré dos y la verdad que me costó, ya que los tuve que poner como joystick pad, cambiando la configuración de Window, total un follón.

Pues lo más seguro que como es de dos players yo leí algo de que daba fallo algunos de memoria, que se recomienda mejor en estas pcb poner cada uno de un juagador...


Saludos.!!
 
Web Contacts  Top
Jainaschelito
view post Posted on 24/11/2018, 10:09     +1   -1




Ups! ni idea, yo que me creía que era la gran solución para todo... he visto que no es en todos, es sólo en los juegos de sega megadrive y algunos de Mame.
Si te entiendo, yo tengo dos, cada una para un player...

La pregunta final ¿Será mejor poner un gpio? yo lo abandoné por las conexiones, pero todo es ponerse...

Perdona se me ha olvidado decir que es una gpio xin mo, vamos más que china, pero si da buenos resultados la cambio, puedo buscar estadísticas pero me gustaría saber tu opinión Balle y bueno, la opinión de todos los foreros expertos jeje
 
Top
view post Posted on 26/11/2018, 12:32     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Solo te pasa en Megadrive?

Una vez se desconfigura, se desconfigura en todos los emuladores o es solo Megadrive?

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
Jainaschelito
view post Posted on 26/11/2018, 17:05     +1   -1




Una vez se desconfigura es en todo los emuladores y en el menú principal, es más en una de mis pruebas me desconfiguró hasta el teclado que le había puesto para reconfigurar los mandos
 
Top
view post Posted on 27/11/2018, 09:45     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Ostras que raro no?, y se desconfigura el teclado y todo... Igual no es cosa de los zero delay, a lo mejor es la imagen del sistema de la raspberry, prueba con otra imagen a ver si no te hace lo mismo...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
Jainaschelito
view post Posted on 27/11/2018, 10:47     +1   -1




Lo probaré, bueno ahora estoy instalando la Xinmo a ver si me hace lo mismo y si hace lo mismo cambiaré la imagen, gracias ;)
 
Top
6 replies since 23/11/2018, 10:02   219 views
  Share