Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Duda entre sustituir o restaurar unos joystick MANDO PSM-30 ?, Busco la solución más favorable, cómoda y jugable!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/1/2019, 13:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
138

Status:


Pues como os comento , tengo problemas para encontrar unas palancas para sustituir los joystick PSM-30 de industrias lorenzo sin tener que rebajar madera ( tampoco dan muchos datos de medidas la mayoría de páginas )

Así que mis consultas son las siguientes.

1 Alguien sustituyó estas palancas por otras sin necesidad de rebajar madera y quede a buena altura? ( En caso de que así sea agradecería información y lugar de compra)

2 se pueden encontrar las piezas retrictoras de movimiento ( no tiene ninguna) o poner micros de palanca? Viene con 4 de pulsador y así veo que venían de fabrica!

Como siempre gracias desde ya !! Ahora viene días de menos curro y estoy metiéndole mano a la covielsa firts game, conforme vea avanzes suficientes seguiré el hilo del proyecto!


Como dice Janibol.. un brazo😉
 
Top
view post Posted on 11/1/2019, 13:19     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Jajaja gracias por el brazo!!!

Tio, por que no intentas rebajarlo tu a mano, aunque no tengas fresadora, puedes usar un cincel y un martillo, y hacerlo poco a poco. No va a quedar tan fino como con una fresadora, pero conozco gente que lo ha hecho bien así.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/1/2019, 13:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
138

Status:


Por tu respuesta deduzco, que me aconsejarias otras palancas verdad? Jajaja si es así cuáles?? Ojeo bastante pero no doy con una página donde pueda ojear medidas de anclaje de tornillos y tal !

En cuanto tenga estas dudillas resueltas hago pedido de un poco de todo y me pongo a solucionar mi problema del segundo player y a dejarla 100% funcional.. ya negocié hasta el selector de monedas que necesito!😎

Gracias por la ayuda janibol
 
Top
view post Posted on 14/1/2019, 17:02     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Los hay un poco mas largos o mas cortos.

Unos Zippy por ejemplo van a quedarte a una altura mas o menos buena:
https://www.arcadeoutlet.es/es/joysticks-y...0000001009.html

O estos si te gustan mas los de maneta que de bola:
https://www.arcadeoutlet.es/es/joysticks-y...0000005007.html

Pero la calidad de ambos no es para tirar cohetes, el primero es una imitación de un joystick seimitsu japo, pero no van mal, y el segundo no lo he probado nunca la verdad...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
rafadeamnesia
view post Posted on 17/1/2019, 03:32     +1   -1




Los psm son de I. L. Porque no les metes los mismos? En factory arcade los tienes nuevos,

A mi me encantan los psm

No sé si se puede, dejo enlace y si no me lo editais.

http://tienda.factoryarcade.es/es/joystick...ml#/color-negro
 
Top
view post Posted on 17/1/2019, 03:56     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ohh, curioso..

y como van esas manetas?, son de muelle?.


No te gusta más el Eurojoystick?, tienen forma más clasica..., y se perecen mucho...


Saludos.!!
 
Web Contacts  Top
rafadeamnesia
view post Posted on 17/1/2019, 03:59     +1   -1




Son de muelle y de corto recorrido, una pasada de joysticks, muy muy clásicos y precisos.


Aunque para arcade clásico como apuntas las que más me gustan son las eurostick 2 de I. L.

En juegos actuales lo que más me me gusta son los sanwa jlf con muelle 2lb y restrictor octogonal.

Y si quisiera replicar las sensaciones de una neo geo de su época mvs iría directo a por una palanca seimitsu l32
 
Top
view post Posted on 17/1/2019, 04:03     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ohhh, vaya panda has dicho!!!!, brutales si señor!!!!!. :)

Si, mi prefe son las Magnéticas Americanas, aunque tengo una de bate europea con muelle y es indestructible....Jajajajajaja.., hay muelle para toda la vida....jojoooo..


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 17/1/2019, 17:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
138

Status:


QUOTE (rafadeamnesia @ 17/1/2019, 03:32) 
Los psm son de I. L. Porque no les metes los mismos? En factory arcade los tienes nuevos,

A mi me encantan los psm

No sé si se puede, dejo enlace y si no me lo editais.

http://tienda.factoryarcade.es/es/joystick...ml#/color-negro

Estaba pensando en pillar los mismos por ahorrarme modificaciones y mantener originalidad, pero como estas no hacen bien las diagonales ( nose si xq no tiene ninguna pieza restricctora y micros de boton o porque eran así de chungas ). Seguramente pillé las mismas a no ser que me recomendéis otras que no necesite modificar nada y queden a buena altura!

QUOTE (BALLE- @ 17/1/2019, 03:56) 
Ohh, curioso..

y como van esas manetas?, son de muelle?.


No te gusta más el Eurojoystick?, tienen forma más clasica..., y se perecen mucho...


Saludos.!!

Me molan las de bate, en particular estas son las que más usé en mi época ( y creo recordar que estando bien van genial ) las mías tienen están bastante curradas!, tuve la suerte de adquirir justo la máquina a la que jugaba cuando chinorri, la first game de covielsa en negra y roja,, esos símbolos en dorados me flipaban, pero si encontramos unas buenas sustitutas que no necesiten modificar nada y sean mucho mejores podría jugarmela, pero estéticamente quizás ya no sea lo mismo,! :unsure: nose que hacer la verdad jaja
 
Top
rafadeamnesia
view post Posted on 17/1/2019, 17:53     +1   -1




Yo iría directo a por los Psm, y en su defecto, tiraría de Eurostick 2 que son unos joysticks perfectos para cualquier estilo, ya sea fighting o shoot m up, con tacto clásico.

Para un proyecto hemos adquirido unos sanwa jlw, son unos sticks algo exóticos porque siempre se suele recurrir a los jlf que algo así como el standard japonés.

Este sanwa no te lo recomendaría porque creo que tendrías que fresar en el panel debido a las características.
 
Top
view post Posted on 17/1/2019, 23:59     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pues venga la que más te guste..., tienes que ver su jugabilidad y que recorrido, respuestas te dan.

Además del agarre... ;)


Saludos!!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 18/1/2019, 00:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
138

Status:


Dado precios y pensando en estética y originalidad ya que no habláis mal de ellas pondré las mismas, gracias por las opiniones! Ya vereis el resultado de todo el proyecto de restauración una vez la tenga al 100% !
 
Top
view post Posted on 18/1/2019, 00:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ok, de lujo...


No cuentas... ;)


Saludos!!!
 
Web Contacts  Top
12 replies since 11/1/2019, 13:03   256 views
  Share